Mientras somos jóvenes

Mientras somos jóvenes

TITULO ORIGINAL: While We're Young

ACTORES PRINCIPALES: Naomi Watts, Ben Stiller.

GENERO: Drama, Comedia.

DIRECCION: Noah Baumbach .

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Alfa Films

ESTRENO: 21 de Mayo de 2015

97 Minutos

Apta mayores de 13 años

Josh y Cornelia Srebnick son una pareja felizmente casada de creativos de mediana edad en Nueva York. Ellos han intentado formar una familia y no han podido, aunque tampoco les ha importado. Josh, un veterano director de documentales, está pasando una mala racha profesional. Es entonces cuando ambos conocen a Jamie y Darby, una pareja de jóvenes espíritus libres, espontáneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión.  Al poco tiempo los inquietos cuarentones Josh y Cornelia dejan de lado a los amigos de su misma edad para ir corriendo junto a estos jóvenes hipsters que parecen estar tan conectados, ser tan cool y desinhibidos. Pero, ¿es suficiente esta nueva inspiración para mantener la colaboración y la amistad con una pareja veinte años menor?

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.7

Clarín muy buena

Ámbito Financiero buena

Todas Las Críticas 72 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 4
Marciano5(30)
Ciudad Evita
Me pareció un bodrio. Me reí solo una vez. Le ponen comedia dramática porque no tienen los huevos para ser decididamente un drama. Esperaba más, particularmente por reparto, el cuál me simpatiza mucho. No la recomiendo para nada.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Nalusa(40)
Villa Adelina
Como dicen varios comentarios, esperaba mas, si bien al principio arranca bien, como que va a desembocar en algo copado y llega la mitad y se queda. Creo que le falta sustento a mitad de la historia. Las actuaciones estan bien, pero le falta fuerza, incluso al final.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Buen cine(33)
Lugano
Buena. Tiene algunos toques de humor. Esperaba más. Está buena esa experiencia por la que pasan los protagonistas de cambiar su rutina y acercarse a esta joven pareja. Por momentos floja.
ver crítica completa
PUNTAJE: 0
Cristian(39)
La ví en: Showcase Norte
Una decepción... Ni para ver en casa!!! Pensé que los actores y la historia iban a sumar varios puntos, pero sinceramente fue MA-LI-SI-MA-!!!
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
nico.cava@hotmail...(34)
Palermo
La ví en: Multiplex Belgrano
Empieza muy bien, es divertida pero no con gags a lo adam samdler sino que con situaciones y momentos. Lo unico que le critico es que en una parte quiere afrontar muchos frentes, por ejemplo pasa de los problemas generacionales del matrimonio para pasar a exclusivamente a Ben Stiller y un final de otro tipo de pelicula.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
For Ever Young.Me encanto.Peli que te deja pensando y que sirve para reflexionar.No sabia estaba Amanda lo cual sumo.La veria de nuevo creo no es para todo el mundo y muchos hasta se aburririan pero Stiller y Naomi estan muy bien.Re loca la imagen del bebe en el aeorpuerto con el celular.Y cuando Ben dice se muy bien lo que nunca tendre y lo que nunca hare en ese tono frustante y en el discurso del suegro el contra todos me senti identificado.Ganas de matarlo al pibe pero a su vez el mismo diciendo que lo entiende porque es joven.Y cuando la pareja de amigos no los dejan pasar a la fiesta por no tener hijos que hdp.Stiller es un genio lo ves por la calle y ya te hace reir.Un 8,buenisima.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Cinema City General ...
Me sentí bastante identificada con la historia. Los protagonistas están en una edad, en la que no son ni jóvenes ni viejos, pero que los obliga a enfrentar el hecho de que ciertas metas ya no las podrán cumplir, o por lo menos no como inicialmente las imaginaron. A la vez deben empezar a convivir con una nueva generación, que no solo parece más apta y creativa para lidiar con cualquier situación, sino también menos dependiente y más feliz. La película es también una aguda reflexión sobre la veracidad en los medios. El único problema que le veo es que se queda a medio camino entre el drama y la comedia, lo que igual es una oportunidad para ver el excelente actor que es Ben Stiller.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
claale(63)
La ví en: Multiplex Belgrano
Superficial e intelectualoide, se queda a mitad de camino. Tiene algunos chispazos, y repunta algo al final, pero en su conjunto es aburrida
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
audiodeluxe(1830)
cordoba
La ví en: Hoyts Patio Olmos
Muy buena,, te hace pensar mucho, para los que tenemos mas de 40,.Amo a Ben styler, todas sus peliculas, es un actor muy versatill. Son de esas películas que una semana después te dejan pensando, no es frecuente algo así en el cine.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
pepegrill(25)
Tigre
La ví en: Showcase Norte
Buena, con algunos momentos de humor muy sinceros e intelectuales, aunque sentí que la estiran bastante por momentos, y que el concepto no es tan original como la ejecución.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA