Entre tragos y amigos

Entre tragos y amigos

TITULO ORIGINAL: Barbecue

ACTORES PRINCIPALES: Franck Dubosc, Lambert Wilson.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Éric Lavaine.

ORIGEN: Francia.

DISTRIBUIDORA: Distribution Company

ESTRENO: 23 de Abril de 2015

98 Minutos

Apta mayores de 13 años

En el día de su cumpleaños número 50, Antoine sufre un ataque al corazón. Todo indica que a partir de este momento, debería cuidarse más, pero Antoine, que ha pasado toda su vida cuidandose, decide tomar otro camino y cambiar su vida, y la de todos lo que lo rodean. 

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.7

La Nación buena

Ámbito Financiero buena

Página 12 4

Tiempo Argentino regular

Todas Las Críticas 52 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
Nalusa(40)
Villa Adelina
Una pelicula diferente, no me parecio wooooow pero tampoco tan aburrida. Esta buena la perspectiva con la que se ven las cosas y las situaciones.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Matias(31)
Ciudadela
El cine francés tiene un gran año, a las "Dios mío, ¿Qué hemos hecho?" y "Joven y Bella" (ambas me gustaron mucho) se le suma "Entre tragos y amigos" una comedia deliciosa, emparentada más a las comedias británicas de Frank Oz (como "Muerte en un Funeral" o "4 bodas y un funeral") que a las norteamericanas que estamos habituados a ver. Este grupo de amigos maduros es fácilmente identificable y todos los personajes (muy bien actuados) son queribles. Para aquellos adultos que el año pasado disfrutaron "Juntos pero no tanto" o la genial "Le prenom", esta película es una obligada para cualquier domingo a la tarde.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Una comedia entretenida y disfrutable sobre gente no tan joven resolviendo los conflictos de la edad y las relaciones de pareja. me gustó bastante cómo está planteada la dinámica del grupo de amigos: el fútbol, las historias compartidas, las ofuscaciones por tonterías, las ayudas incondicionales. Los paisajes y las comidas que muestran son otro atractivo. Es bastante agradable.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA