Wish es el estreno que llega a más cines en el arranque del año

Wish es el estreno que llega a más cines en el arranque del año

Miércoles 03 de Enero de 2024 | By Sir Chandler

La película de Disney se estrena el jueves 4 de enero

Wish será el estreno más fuerte del primer jueves del año. Según información oficial llegará a unas 325 salas de todo el país, casi un tercio de las disponibles. 

En parte la salida parece chica si la comparamos con otros estrenos del género, pero también puede ser la fecha en particular y la necesidad de brindar varias alternativas en la cartelera. Porque tampoco es que Wish la haya roto en Estados Unidos donde se estrenó en noviembre pasado y a la fecha solo llegó a unos 66 millones de dólares acumulados. Mientras que Trolls está al borde de los 100 millones. 

Pero por lo general con los estrenos de Disney en la Argentina podría pasar todo lo contrario y ser un éxito, más si hay lluvia en el fin de semana como "oh casualidad" está pronosticado. 

Este es el trailer de Wish:

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Cinefilo: 0
gonzz(19)
Una contra que tiene además de las críticas negativas de todos los lados en dónde se estrenó el año pasado,es que se estrena el mismo día que Patos,la nueva de Illumination que cuenta con mejores críticas,igual se pueden afectar una a la otra dividiéndose el público familiar,no recuerdo otra ocasión en las que 2 animadas de estudios grandes y encima ambas con copiado amplio y varios horarios se estrenen el mismo día,no creo a muchas familias les de para hacer un "Barbenheimer" y ver ambas el mismo día o a la semana siguiente ver la otra Además de como funciona lo de mandar la de Disney de fin de año a enero en post pandemia
ver comentario completo

Películas relacionadas

Wish: El poder de los deseos

Asha, de 17 años, y su cabra Valentino navegan por Rosas, el reino de los deseos...

Ver datos y Calificaciones

Trolls 3: Se armó la banda

Después de dos películas de verdadera amistad y constante coqueteo, Poppy...

Ver datos y Calificaciones