Comenzó la venta anticipada para Wonka

Comenzó la venta anticipada para Wonka

Jueves 23 de Noviembre de 2023 | By Sir Chandler

Estreno 7 de Diciembre

Hoy los cines comenzaron con la venta anticipada de Wonka, protagonizada por Timothée Chalametdirigida por Paul King. 

 

La película que llegará a los cines el 7 de Diciembre; mostrará cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka y cómo conoció a sus particulares ayudantes Oompa-Loompas.

 

La duración informada es de 112 minutos y estará disponible en formato 2D, 4D, D-BOX y también en IMAX. Las entradas ya estan a la venta en la web y también disponibles en las boleterías físicas de cada cine.

 

A Timothée lo acompañarán Olivia Colman, Hugh Grant, Calah Lane, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Jim Carter y Natasha Rothwell, entre otros.

 

Mirá un adelanto:

Sinópsis oficial: Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, "Wonka" cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy. Este irresistiblemente vívido e inventivo espectáculo para la gran pantalla, presentará al público a un joven Willy Wonka, repleto de ideas y decidido a cambiar el mundo un delicioso bocado a la vez, demostrando que las mejores cosas de la vida comienzan con un sueño, y si tienes la suerte de conocer a Willy Wonka, todo es posible.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas para mostrar.

Películas relacionadas

Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño bueno de una familia muy pobre, gana un conc...

Ver datos y Calificaciones