Razzies 2017: Los ganadores a lo peor del cine

Razzies 2017: Los ganadores a lo peor del cine

Sábado 25 de Febrero de 2017 | By Leticia

Batman vs Superman se llevo varias frambuesas

Todos los años, un día antes de la entrega de los Oscars se dan a conocer los ganadores a los Razzies, que premian a lo peor del cine del año pasado. La estatuilla es una frambuesa, como la que se ve en la imagen.

Este año los ganadores fueron:

PEOR PELÍCULA: Hillary’s America
También nominadas: Batman vs Superman, Mi abuelo es un peligro, Dioses de Egipto, Día de la independencia 2 y Zoolander 2.

PEOR ACTOR: Dinesh D*Souza (Hillary's America)
También nominados: Ben Affleck por Batman vs Superman, Henry Cavill por la misma película, Gerard Butler por Dioses de Egipto y Londres bajo fuego, Robert DeNiro por Mi abuelo es un peligro y Ben Stiller por Zoolander 2.
 
PEOR ACTRIZ: Becky Turner (Hillary's America)
También nominadas: Megan Fox por Tortugas Ninja 2, Tyler Perry por Boo! A Madea Halloween, Julia Roberts por Enredadas...pero felices, Naomi Watts por Divergente: Leal y Shailene Woodley por Divergente: Leal 
 
PEOR ACTRIZ DE REPARTO: Kriten Wiig (Zoolander 2)
También nominadas: Julianne Hough por Mi abuelo es un peligro, Kate Hudson por Enredadas...pero felices, Aubrey Plaza por Mi abuelo es un peligro, Jane Saymour por Cincuenta sombras negras y Sela Ward por Día de la independencia 2.
 
PEOR ACTOR DE REPARTO: Jesse Eisenberg (Batman vs Superman)
También nominados: Nicolas Cage por Snowden, Johnny Depp por Alicia a través del espejo, Will Ferrell por Zoolander 2, Jared Leto por Escuadrón suicida y Owen Wilson por Zoolander 2. 
 
PEOR COMBO EN PANTALLA: Ben Affleck y Henry Cavill (Batman vs Superman)
También nominados: los dioses y mortales de Dioses de Egipto, Johnny Depp y su disfraz en Alicia a través del espejo, Los actores de Belleza inesperada, Tyler Perry y su peluca en Boo! A Madea Halloween, Ben Stiller y Owen Wilson en Zoolander 2.
 
PEOR DIRECTOR: Dinesh D´Souza y Bruce Schooley (Hillary´s America)
También nominados: Roland Emmerich por Día de la independencia 2, Tyler Perry por Boo! A Madea Hallowen, Alex Proyas por Dioses de Egipto, Zack Snyder por Batman vs Superman y Ben Stiller por Zoolander 2. 
 
PEOR PRECUELA - REMAKE - SECUELA O SPIN-OFF: Batman vs Superman
También nominadas: Alicia a través del espejo, Cincuenta sombras negras, Día de la independencia 2, Tortugas Ninja 2 y Zoolander 2. 
 
PEOR GUIÓN: Batman vs Superman
También nominadas: Mi abuelo es un peligro, Dioses de Egipto, Hillary's America, Día de la independencia 2 y Escuadrón suicida. 
 
Y el Razzie de la redención se lo llevó Mel Gibson, que estuvo nominado en el 2014 como peor actor de reparto y este año lo perdonaron por la dirección de Hasta el último hombre. 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

Mi abuelo es un peligro

Justo antes de su casamiento, un joven bastante estricto es engañado para llevar...

Ver datos y Calificaciones