Lo próximo de Vin Diesel y otros cambios de la semana

Lo próximo de Vin Diesel y otros cambios de la semana

Viernes 31 de Octubre de 2014 | By Leticia

Se movieron Foxcatcher y Birdman, ambas con rumores de Oscar.

Esta fue una semana tranquila luego de los anuncios de Marvel sobre sus próximos estrenos, por lo que no hay mucho más para reportar. Aunque, algunas películas si tuvieron pequeños movimientos, entre ellas dos de las que vienen con rumores de Oscar. Ellas son:

  • Foxcatcher que se postergó de diciembre al 8 de enero
  • Birdman, que se movió una semana al 12 de febrero.

Otras que cambiaron de fecha fueron Agent 47 que paso de febrero a agosto de 2015, Alma Salvaje (Wild) que se movió 2 semanas al 26 de febrero. A Most Violent Year que se adelantó una semana al 19 de febrero y por último El Patrón que se postergó un mes al 26 de septiembre.

Mientras, en Estados Unidos (parece un capitulo de la Liga de la justicia), Universal confirmó que estrenará la próxima película de los hermanos Coen, que se titula Hail, Ceasar y estará protagonizada por George Clooney, Ralph Fiennes, Scarlett Johansson y Channing Tatum entre otros. 

Vin Diesel estará cazando brujas en octubre de 2015 con The Last Witch Hunter, junto a Elijah Wood y Michael Caine. Por el momento, la ficha es estimada ya que no tiene distribuidora aun en Argentina. 
 
En el 2016, Disney estrenará The Finest Hours, con Chris Pine y Casey Affleck sobre un rescate en alta mar, realizado por la Guardia Costera en los años 50. 
 
Eso es todo!

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

El último cazador de brujas

Centrada en la leyenda de una casta de cazadores de brujas. El último de ellos e...

Ver datos y Calificaciones