Algo que pasó en Año Nuevo

Algo que pasó en Año Nuevo

TITULO ORIGINAL: Algo que pasó en Año Nuevo

GENERO: Terror, Suspenso, Comedia.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Independiente

ESTRENO: 22 de Diciembre de 2022

90 Minutos

Apta mayores de 16 años

María y Manuel tienen un plan, o más bien dos: pasar Año Nuevo en casa de la hermana de Manuel y su pareja, y aprovechar para pedirles un favor muy delicado. Sus anfitriones tienen todo el dinero del que María y Manuel carecen. Y, aunque no dejan de repetirles que nada es imposible, todo parece indicar que la felicidad solo existe para quienes pueden pagarla. Pero este es solo el comienzo de sus desventuras: en esa casa pasan cosas muy raras. Más raras, incluso, que el discurso y las prácticas New Age de sus dueños, o que el perturbador grupo de sirvientes vestidos de blanco a los que llaman sus “ahijados”.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.3

IMDB (Internacional) 7.8

Página 12 6

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Pochoclin(25)
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Una buena propuesta independiente de la mano del gran Jorge Pinarello, que le rinde homenaje al género bizarro y de terror. Se nota que tuvo mucho esfuerzo por detrás y creo que está bueno bancarla en el cine.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Leandro555(29)
Le película es rara pero divertida. La mayor parte es de comedia y te saca risas pero, tiene un componente fantástico que la hace atípica.
ver crítica completa

VIDEOS