No te preocupes cariño

No te preocupes cariño

TITULO ORIGINAL: Don't worry Darling

ACTORES PRINCIPALES: Gemma Chan, Chris Pine, Harry Styles, Florence Pugh.

GENERO: Terror, Drama.

DIRECCION: Olivia Wilde.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO: 22 de Septiembre de 2022

122 Minutos

Apta mayores de 16 años

Alice y Jack viven en la ideal comunidad de Victoria, una ciudad experimental secreta de una empresa donde los hombres que alli trabajan pueden residir.  

Mientras los maridos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victoria, trabajando en el "desarrollo de materiales progresivos", sus esposas se dedican a disfrutar de la belleza, el lujo y el desenfreno de su comunidad. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad de Victoria.

Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
4.9

IMDB (Internacional) 6.3

Rotten Tomatoes (USA) 38 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 2
La Ultima Hija De...(28)
Morón
La ví en: Hoyts Plaza Oeste
La película tiene un muy buen elenco pero en eso queda, es predecible y todo el tiempo tuve la sensación de que eso ya lo había visto antes. En verdad no creo que sea un thriller, yo la pondría en la categoría de drama.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Fermín (24)
City Bell
La ví en: Cinema City (La Plat...
A Olivia Wilde se le subió mucho el ego con su segunda película y el drama detrás de la producción es más llamativo que la propia película. Florance Pugh hace la mejor actuación en la película mientras que Harry Styles sobreactúa es varias partes. Un bodrio.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Cronenberg353(36)
Rosario
La ví en: Showcase Rosario
Pese a todo el escandalo que hubo detrás, el proyecto resultó ser simplemente una mala pelicula con poco para rescatar. Florence merece la medalla de remadora olimpica con este proyecto, su performance es espectacular. La parte visual tampoco me parece mala, pero es una peli malparida desde su guión que no solamente es clicheado y ya vimos mejor ejecutado en otros productos, sino que tuerce el relato hacia un costado feminista forzado. Harry Styles hace que Osvaldo Laport parezca Marlon Brando, con eso digo todo. Ni aunque hubiese estado Shia LaBeouf te la salvaba. No la vean.
ver crítica completa
PUNTAJE: 0
Juan Pablo (31)
La ví en: Play Cinema (San Jua...
Buen reparto pero una historia muy estúpida, no se porque la película se llama así, lo de thriller psicologico es una mentira, horrible no la vean.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA