Los tipos malos

Los tipos malos

TITULO ORIGINAL: The Bad Guys

VOCES ORIGINALES: Anthony Ramos, Sam Rockwell, . Awkwafina.

GENERO: Animación.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: UIP

ESTRENO: 17 de Marzo de 2022

100 Minutos

Apta para todo público con leyenda

Nadie ha fallado tanto en intentar ser buenos como Los Tipos Malos.

Una banda de animales exitosos en el crimen está a punto de afrontar su mayor desafío-convertirse en ciudadanos modelo. Nunca hubo cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos-el preciso carterista Sr. Lobo, el ladrón que lo ha visto todo Sr.Serpiente, el tranquilo maestro del disfraz Sr.Tiburón, el musculoso Sr.Piraña y la hacker experta Srita. Tarántula. Pero cuando, después de años de numerosos atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla es finalmente capturada, el Sr. Lobo rompe un trato (que no tenía intención de mantener) para salvarlos a todos de prisión: Los Tipos Malos serán buenos.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.1

IMDB (Internacional) 7.9

La Nación muy buena

Página 12 7

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Pochoclin(23)
La ví en: Hoyts Abasto
Otra gran producción de Dreamworks, que ultimamente la viene rompiendo. Visualmente es de lo mejor que han hecho en años y el guion, además de ser ultra frenético, se encarga de adaptar de manera muy divertida el género heist movie para el público infantil. Una joyita para no dejar pasar!
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Fermín (24)
City Bell
La ví en: Cinema City (La Plat...
Los Tipos Malos es de los mejores estrenos de este año. Muy divertida y creativa. Un gran homenaje a las películas de atraco con un reparto de personajes memorables, con una hermosa animación y cuenta bastante el mensaje de no juzgar a alguien por su apariencia y el poder cambiar a uno mismo. Dreamworks se lució bastante este año después de varias secuelas olvidables. Ya quiero una secuela.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
heroe2206(36)
capital federal
La ví en: Showcase Belgrano
Este martes fue la avant premiere de los Tipos malos ,la verdad que la pase excelente la película es perfecta ideal para toda la familia. Hace tiempo que no me emocionaba una pelicula animada despues de kung fu panda. sin dudas dreamworks vuelve a traernos otra obra maestra infantil con mucha comedia y con un tono un poco acción y crimen.Muy recomendable obvio que espero la secuela.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA