Frankie

TITULO ORIGINAL: Frankie
ACTORES PRINCIPALES: Marisa Tomei, Brendan Gleeson, Isabelle Huppert.
GENERO: Drama.
DIRECCION: Ira Sachs.
ORIGEN: Portugal, Francia.
DISTRIBUIDORA: BF+Paris Films
ESTRENO: 28 de Noviembre de 2019
100 Minutos
Apta mayores de 13 años
Tres familias se enfrentan a una experiencia que amenaza con cambiar sus vidas para siempre. Este inusual evento se produce un día de vacaciones en la región de Sintra, en Portugal, una ciudad histórica conocida por sus densos jardines, palacios y edificios que parecen sacados de un cuento de hadas.
RESUMEN CRITICAS
LECTORES
5.0

IMDB (Internacional) 5.7
Rotten Tomatoes (USA) 59 %
Clarín regular
La Nación buena
Página 12 6
Todas Las Críticas 54 %
CRÍTICAS DEL PUBLICO
LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE:
4

franifififierro(27)
Lomas De Zamora
La verdad es muy desepcionante y por eso casi nadie se entero de que esta pelicula existia pero tengo que felicitar a la excelente fotografia
ver crítica completa
PUNTAJE:
5

Cronenberg353(37)
Rosario
La ví en: Cines Del Centro (Ro...
Frankie fue una gran decepción, desperdiciando a Isabelle Huppert, Brendan Gleeson está merodeando, los paisajes parecen más atracciones de turismo que otra cosa. Marisa Tomei es la que mejor actúa, al igual que Jeremie Renier como el hijo de Frankie.
Secundarios olvidables, recién a los 50 minutos levanta y termina abruptamente, nada es resuelto. Saltensela, vean Happy End de Haneke para ver otra gran actuación de Huppert.
ver crítica completa
PUNTAJE:
4

T(34)
Capital
La ví en: Cinema City General ...
Frankie comete el grave error de desperdiciar a Isabelle Huppert, es como si ella estuviera vagando por bellos paisajes (rarisimo si se conoce el nivel y la profesionalidad de la actriz) y tiene subtramas que no llevan a ningun lado. Acá no hay Rohmer, ni Hong Sang Soo, todo es cansino y distante. Una lástima.
ver crítica completa