Doubles vies

Doubles vies

TITULO ORIGINAL: Doubles vies

ACTORES PRINCIPALES: Vincent Macaigne, Guillaume Canet, Juliette Binoche.

GENERO: Drama, Comedia.

DIRECCION: Olivier Assayas.

ORIGEN: Francia.

DISTRIBUIDORA: CDI Films

ESTRENO: 23 de Mayo de 2019

107 Minutos

Apta mayores de 13 años

A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual... y puede que la crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Léonard que se está quedando atrás, de exponerle sus dudas, mientras que la esposa de Alain, Selena, cree que por fin Léonard ha conseguido realizar su obra maestra.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
5.8

IMDB (Internacional) 6.7

Rotten Tomatoes (USA) 87 %

Clarín muy buena

La Nación muy buena

Página 12 7

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
Cronenberg353(36)
Rosario
Entretenida y correcta, pero espero más de Olivier Assayas después de la excelente Personal Shopper. Está bien actuada y nadie desentona, el chiste que más me mató fue el de La Cinta Blanca (al haber visto el film de Haneke, imaginar eso es hilarante) y podría pasar tranquilamente por una de Allen. Las charlas alrededor de la tecnología si son chatas e ironicamente el ultimo film de Haneke, Happy End trató este tema con mucha más afinidad e inteligencia.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
ljo1977(46)
Capital Federal
Es de ese tipo de películas que no le va a llegar a todos los espectadores por la distancia que crean los personajes al ser tan poco simpáticos: todos son un poco mentirosos, hipócritas e infieles, a pesar de su imagen de cultos, racionales y honestos. Mientras van discutiendo el futuro del arte en un mundo dominado por los medios digitales, ellos van mostrando sus dobles vidas. También es excluyente el tipo de final que construye, porque pasa todo y no pasa nada. Todos se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor, pero ninguno quiere perder su cómoda existencia, así que simplemente ignoran lo que no les gusta, en lugar de enfrentarlo. En una cinta sobre los engaños y los autoengaños.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
banuera_34(46)
San Fernando
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
Lo malo de este film es que el nombre esta en frances y ni se molestaron en traducirlo fuese la razon que fuese.Me gusto pero no creo le llegue a alguien como a mi que me gusta todo tipo de cine.Toda hablada en frances no es para cualquiera pero bue mas alla de eso la tematica es muy interesante: el debate acerca de la tecnologia como va creciendo y lo digital le va ganado al papel por lo cual el editor y el escritor no saben si un libro va a vender o no como antes.Me gusto eso.Y ademas es mas que un plus ver a la ganadora del oscar que me parecio hizo un personaje parecido al de VIAJE A SILLS MARIA.Hay una escena que me encanto cuando dicen le consultaron a J.B. que opino del libro.Un 7.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
claudiocabre(50)
Capital Federal
La ví en: Lorca
Una agradable comedia dramática, que apunta a la comedia que al drama. Con aires del cine de Woody Allen, Doubles Vies habla de las relaciones de pareja entre una elite determinada con personajes que a simple viste nada les pasa en profundidad cruzados por la hipocresía, el ego y sus frustraciones. Bienvenido este tipo de cine a las carteleras locales.
ver crítica completa

VIDEOS