María Callas

María Callas

TITULO ORIGINAL: Maria by Callas: In Her Own Words

GENERO: Documental.

DIRECCION: Tom Volf.

ORIGEN: Francia.

DISTRIBUIDORA: Mirada

ESTRENO: 14 de Marzo de 2019

114 Minutos

Apta todo público

Documental sobre la vida y el trabajo de la cantante de ópera: Maria Callas. El mismo incluye testimonios de Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, Winston Churchill y Grace Kelly, entre otros.-

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.0

IMDB (Internacional) 7.2

Clarín muy buena

La Nación muy buena

Página 12 7

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: CINÉPOLIS Recoleta
No es el tipo de documental que presente una estructura innovadora para contar una historia. Al contrario, básicamente presenta imágenes de archivo sobre el personaje, pero esas imágenes están tan bien seleccionadas y el personaje es tan interesante que el documental se vuelve una experiencia atrapante, que no decae en sus casi de dos horas de duración. La Callas es lo que se veía arriba del escenario: una mujer fuerte, con momentos de enorme fragilidad, que vivió intensamente, pero era esclava de su talento, lo que llegó a aceptar con cierta resignación y mucha sinceridad.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
claudiocabre(50)
Capital Federal
La ví en: Cines Del Centro (Ro...
En primer lugar bienvenido este tipo de cine, que a veces es poco probable que llegue a las carteleras. Muy buen documental sobre la vida de esta gran artista.Durante dos horas esta narración en primera persona hace que mas allá del conocimiento que se tenga se vuelve atractiva, emocionante y dan ganas de que dure dos horas mas. Imrpesionante trabajo de Tom Volf. Una joyita para no dejar pasar.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA