Déjala correr

Déjala correr

TITULO ORIGINAL: Déjala correr

ACTORES PRINCIPALES: Fabián Vena, Nicolás Cabré, Julieta Díaz, Florencia Bertotti, Pablo Rago.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Alberto Lecchi.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Distribution Company

ESTRENO: 04 de Octubre de 2001

DATOS PARA DESTACAR: basada en el film "Rewind" del español Nicolás Muñoz

86 Minutos

Apta mayores de 13 años

Es el relato de una singular noche en la vida de Diego (Nicolás Cabré), un chico de 20 años que trabaja repartiendo pizzas en un ciclomotor. Hasta allí nada fuera de lo común, pero lo curioso se da cuando Diego descubre que puede manipular el tiempo a través de una videograbadora que rebobina la realidad.
Diego planea una cena en su casa para seducir a Mónica (Julieta Díaz), una empleada de un anticuario y clienta de la pizzería que le gusta desde hace un tiempo.
A su vez Belén (Florencia Bertoti), una amiga de Diego del colegio secundario, intentará ayudarlo en la conquista. Pero Mónica aparecerá acompañada de Manuel (Fabián Vena), un político no del todo creíble, y esta circunstancia desencadenará una serie de situaciones imprevistas. En el medio, también llegará al departamento con un ataque de furia y celos René (Pablo Rago), el novio de Belén.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.5

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 7
Adrian(50)
Cafayate
Acá tenemos el típico ejemplo de una buena historia que podría haber dado mucho más (una videocámara que permite retroceder el tiempo), estropeada por la sobreactuación de sus actores. Busqué el trailer en la película gallega que está basada y me dí cuenta que al tratar de copiar a los gallegos les quedó artificial. Si le hubieran dado un toque más serio hubiera mejorado mucho el producto. Nicolás Cabré hace el mismo papel insoportable de canchero de siempre, igual la Bertotti, y Fabián Vena en muy mala actuación. El único rescatable es el viejo que le presta la cámara (¿será porque no dice una sola palabra?) y los momentos que la peli rompe la 4º pared del público.
ver crítica completa

VIDEOS