Thor: amor y trueno

Thor: amor y trueno

TITULO ORIGINAL: Thor Love and Thunder

ACTORES PRINCIPALES: Christian Bale, Tessa Thompson, Natalie Portman, Chris Hemsworth.

GENERO: Comic, Aventuras, Acción.

DIRECCION: Taika Waititi.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Buena Vista - Disney

ESTRENO: 07 de Julio de 2022

119 Minutos

Apta mayores de 13 años

Regresa el Dios del Trueno, después de los eventos de Ragnarok y Avengers: End Game, Thor se embarca en un viaje de autoexploración en el cual se cruzará con los Guardianes de la Galaxia, se enfrentará a un nuevo villano y presenciará el surgimiento de la nueva Thor.

RESUMEN CRITICAS

Matías Lértora B -

LECTORES
5.9

IMDB (Internacional) 7.4

Rotten Tomatoes (USA) 71 %

Clarín muy buena

La Nación muy buena

Ámbito Financiero buena

Página 12 6

Todas Las Críticas 63 %

CRÍTICA DE MATÍAS LÉRTORA

B -

El que me lee y/o me sigue sabe que Thor Ragnarok (2017) me parece una abominación.

Así que esta nueva entrega a cargo de Taika Waititi no me despertaba ningún interés, pero debo decir que esperaba un clon de su antecesora y me encontré con algo entretenido. ¿Por qué? Porque acepté el código de entrada y la narrativa no se fue tan a lo ridículo.

Mi mayor problema con Ragnarok fue que plantearon tremendos dramas y problemas (un mundo entero fue destruido) y los personajes principales al minuto siguiente estaban haciendo chistes. Aquí no sucede lo mismo.

Porque si bien hay una situación dramática grave que atraviesa a todo el film, ese personaje encara de una manera muy empática. Pero más allá de eso, tiene todos los vicios que detesto y aún así me divertí.

Es rápida y es concisa. Pretende lo que te da: entretenimiento del más básico con Thor cuasi comediante y su entorno. Y pese que no me gusta su cine, Waititi tiene sello propio aquí y utiliza la fórmula Marvel a su favor y no al revés como suele suceder.

También destaco a Christian Bale, porque ese sujeto siempre hace todo bien, al igual que Tessa Thompson. En definitiva, Thor Amor y Trueno (cuya explicación de título me pareció muy linda) será muy disfrutada por los que gustaron de la anterior y los fans de MCU en general.

ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Pochoclin(23)
La ví en: Hoyts Abasto
A esta altura, las continuaciónes de Thor ya son comedias y esta no es la excepción. En mi caso particular, la pasé bastante bien y creo que presenta un claro avance sobre Ragnarok. La trama es un poco rebuscada pero logra ser llevadera y hay escenas que son muy divertidas. No va a convertirse en el nuevo hit de Marvel pero para pasar el rato viene bien.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Norma_la87(43)
San Martin
La ví en: Hoyts Dot
Como fanatica de Marvel y DC es una cita obligada venir a ver estas pelis, si bien venia teniendo malas criticas, en lo personal me gusto. no es la mejor película de Thor pero cumple. excelente banda sonora y muy buena la actuación de Natalie Portman
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
El 3D(52)
POR EL MUNDO
Hace rato que las peliculas de Marvel las dejo pasar ya que es una franquicia que se esta cayendo.Por momentos me he quedado dormido y me despertaba con un temazo de los Gun's, Taika Waititi no cumple y eso se nota, Bale deslucido como villano. Mi nota Regular
ver crítica completa
PUNTAJE: 1
epalermo(59)
Hacía rato que no veía algo tan malo y eso que vi Thor Ragnarok. El punto se lo ganó por usar bastante bien la música de los GNR. Quizás la culpa es mia por esperar que Marvel aspire a hacer películas como End Game, pero, habiendo visto lo último que lanzaron, evidentemente solo piensan en hacer productos con poco esfuerzo de confección rápida que les llene las billeteras. Waititi..., que decir..., altamente sobrevalorado. ¿Las sobreactuaciones, serán a propósito o les pedirán que actúen así? Maximus, que bajo has caído. La primer escena post final, no nos da mucha esperanza de mejoría. Y de paso, por lo menos que expliquen un poco por qué se dan algunas cosas, el "por que si" no alcanza.
ver crítica completa
PUNTAJE: 2
digital(38)
La verdad que me resultó aún peor que Ragnarok. Parece una parodía al estilo "Scary Movie", chistes malos, gags sin gracia, x momentos malos efectos especiales y el villano parecía tener potencíal pero muy flojo. Creo que esta pelicula fue hecha orientada a un público infanto juvenil y por eso el tono. Gracias a Odín la pelicula no es muy larga y se pasa relativamente rápido.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
Thomas K.(43)
La ví en: CINÉPOLIS Avellane...
La vi porque... queremos a Thor. Pero sabia que con el mismo director de Ragnarok, iba a ser mas de lo mismo. Amor y Trueno mejora un poco la calidad, pero... siguen riendose del personaje. Ok, las primeras de Thor eran muy... serias. Aquí, la trama es buena, pero cada 3 minutos se toman todo en solfa, las cosas se rompen y arreglan magicamente (aun en este contexto de fantasia es forzado). No le hace justicia al personaje. Portman es Thor porque... porque sí. Thompson está a desgano. Hemsworth disfruta su destruccion del personaje, pero bueno, Marvel está en caida libre y ya no respeta los comics. Es lo que hay. Pelicula vistosa, pero mediocre. La ves, compras una cajita feliz, y te olvidas
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Fermín (24)
City Bell
La ví en: Cinema City (La Plat...
No es Thor: Un mundo oscuro, pero dios, esta película es inconsistente y muy poca graciosa. Desperdicia buenas ideas y personajes. Los guardianes solo están en los primeros 20 minutos, asi que no esperes mucho de ellos. Y hay escenas donde esta claro que los efectos especiales no estaban terminados. Prefiero rever Thor: Ragnarok que esto.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Maria Alejandra (58)
florida
La ví en: Hoyts Dot
Sinceramente la primera vez que la vi fue subtitulada y no pude apreciarla bien , pero esta vez , me encanto , divertida, muchas escenas . la recomiendo totalmente
ver crítica completa
PUNTAJE: 3
edureg(52)
C.A.B.A.
La ví en: Hoyts Unicenter Prem...
Me parecio sencillamente un embole... Soy fanatico de Marvel y DC, sigo todas las peliculas pero esta me dio sueño. Al menos para mi, la peor de todas al menos hasta ahora.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Santi_1988 (35)
San Telmo
La ví en: Cinemark Puerto Made...
Waititi me parece un director nefastos. De todos los bodrios que le vi esta es su mejor obra en mi opinión. Lo raro es que el humor ridículo no se me hizo tan infumable, si bien no se me escapo ninguna sonrisa. Los guardianes de la galaxia pensé que tenían más protagonismo. Bale presenta un sólido villano y la Natalie Portman nos regala algunos momentos emotivos. Se deja ver y nada más.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA