El jueves 27 de abril tuvo el estreno nacional de Los padecientes y en 221 pantallas vendió 13.265 entradas según los reportes de Ultracine, ubicándose en el segundo lugar En el primero se mantuvo Rápidos y furiosos...
La posesión
TITULO ORIGINAL: From a House in Willow Street
ACTORES PRINCIPALES: Steven John Ward, Carlyn Burchell.
GENERO: Terror.
DIRECCION: Alastair Orr.
ORIGEN: Sudáfrica.
DISTRIBUIDORA: SBP Worldwide
ESTRENO: 27 de Abril de 2017
88 Minutos
Apta mayores de 16 años
Luego de secuestrar a la hija de un poderoso traficante de diamantes, los criminales responsables del golpe descubrirán que algo macabro se esconde dentro de la joven. No tardaran mucho en verse atrapados en una sangrienta pesadilla perseguidos por el perverso demonio que ha poseído a la victima del secuestro.
RESUMEN CRITICAS
Hugo Zapata B -
LECTORES
4.0
La Nación regular
CRÍTICA DE HUGO ZAPATA
B -
ver crítica completa
La posesión trabaja una temática que en el último tiempo el género de terror repite con regularidad.
Otra vez nos encontramos ante una historia donde los villanos del relato terminan siendo las víctimas de las personas que intentan perjudicar.
Hace poco la cartelera ofreció una premisa similar en No respires, de Federico Álvarez que tenía muy buenos momentos de suspenso.
La película del director Alastair Orr trabaja una historia similar con la particularidad que incluye elementos sobrenaturales, relacionados con las posesiones demoníacas.
A diferencia de muchas películas del género que llegaron a la cartelera en los últimos meses esta producción presenta un reparto de actores decentes y es una obra cuidada de los aspectos visuales.
El director optó por una estética que remite a los filmes de la saga Saw y las escenas violentas están bien elaboradas.
Lamentablemente desde la narración no consiguió evadir los numerosos clichés que presenta el argumento. La ambientación del relato es muy buena pero en ningún momento consigue que el argumento resulte aterrador.
De todos modos no deja de ser un atractivo collage de subgéneros donde las historias de fantasmas, posesiones demoníacas y la violencia del slasher se combinan en un mismo conflicto.
Si bien no es una obra relevante dentro del cine de terror, para los amantes del gore y las producciones clase B puede resultar entretenida.
CRÍTICAS DEL PUBLICO
LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Sin críticas del público por el momento.