Nuestros hijos

TITULO ORIGINAL: I nostri ragazzi
ACTORES PRINCIPALES: Giovanna Mezzogiorno, Alessandro Gassman.
GENERO: Drama, Comedia.
DIRECCION: Ivano de Matteo.
ORIGEN: Italia.
DISTRIBUIDORA: Mirada
ESTRENO: 12 de Enero de 2017
92 Minutos
Apta mayores de 16 años
Desde hace diez años, dos hermanos burgueses muy distintos entre sí (uno es abogado; el otro, pediatra) y sus respectivas esposas se reúnen una vez al mes para cenar en el mismo restaurant de lujo. Las diferencias entre ellos hacen que su relación sea superficial y de un precario equilibrio, el cual se quebrará definitivamente cuando los hijos de ambas parejas cometan un delito
RESUMEN CRITICAS
LECTORES
8.0

Clarín muy buena
CRÍTICAS DEL PUBLICO
LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE:
9

ljo1977(48)
Capital Federal
La ví en: Arte Cinema
Un gran drama, donde los personajes poco a poco van transformando la percepción inicial que se tenía de ellos, al enfrentarse a una situación en la que se ponen a prueba los principios de los que se vienen vanagloriando. En su impredicibilidad resulta dura y fascinante. Todos los actores están muy bien, pero rescato la interpretación de Alessandro Gassman, hijo del gran Vittorio y del que últimamente han llegado varias películas a la cartelera local, como Si Dios Quiere e Il nome del figlio. Es el que más se corre de la imagen inicial que se tenía de él y con gestos muy sutiles.
ver crítica completa
PUNTAJE:
8

weber380(74)
La ví en: Atlas Patio Bullrich
Me sorprendió, un muy buena película italiana, muy bien actuada, con un argumento solido y bien desarrollado y una trama no previsible.
ver crítica completa
PUNTAJE:
8

Luci(41)
Si bien pienso que el argumento daba para profundizar muchos aspectos de la trama, la película me gustó. Las actuaciones son buenas y tratan de reflejar cómo procesa la clase media italiana el dilema ético asociado a un crimen.
ver crítica completa