Primer jueves de estrenos del año, con varios títulos de distintos géneros llegando. Pero ninguno pudo bajar a Star Wars de la cima. Episodio VII se quedó en el primer lugar en el arranque de la semana con 17...
El precio de un hombre
TITULO ORIGINAL: La loi du marché
ACTORES PRINCIPALES: Karine de Mirbeck, Yves Ory, Vincent Lindon.
GENERO: Drama.
DIRECCION: Stéphane Brizé.
ORIGEN: Francia.
DISTRIBUIDORA: Independiente
ESTRENO: 07 de Enero de 2016
91 Minutos
Apta mayores de 13 años
La historia de Thierry, un hombre de 51 años que, después de 20 meses de desempleo, comenzará un nuevo trabajo donde pronto se enfrentará a un dilema moral: ¿puede aceptar cualquier cosa con el propósito de mantener su trabajo?
RESUMEN CRITICAS
LECTORES
6.0
IMDB (Internacional) 6.7
Clarín muy buena
La Nación muy buena
Página 12 8
Tiempo Argentino buena
CRÍTICAS DEL PUBLICO
LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE:
3
gustavoalbanece(57)
La ví en: Cinema Adrogue
Para ser simple y directo: esta película es un verdadero embole. Son muy buenas las actuaciones, eso es cierto, y por momentos te hacen pensar que estás viendo un documental más que una obra de ficción, pero nada más. Una hora y media en la que no pasa nada y en la que, por ejemplo, hay que comerse larguísimos minutos viendo las cámaras de seguridad de un supermercado en el que no pasa nada o escenas en los que los personajes negocian si bajan o no el precio de la venta de una casa rodante, venta que ni siquiera se concreta. Tediosa y aburrida. Lejos de lo que yo considero como buen cine francés. No vale la pena, lamentablemente.
ver crítica completa
PUNTAJE:
8
ljo1977(47)
Capital Federal
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
La vi en la Semana del Festival de Cine de Cannes, pues su protagonista fue galardonado como mejor actor en la última edición del festival. No es una película fácil: Está llena de largos silencios y situaciones que no se resuelven. Su narración es muy cercana al documental y Lindon es el único actor profesional del reparto. Sin embargo es un relato que moviliza muchas emociones, al presentar un personaje que debe enfrentarse, sin mucha preparación, a las transformaciones del mundo del trabajo en la sociedad capitalista actual. El mundo para el que se preparó ya no existe, pero igual debe buscar cómo ganarse la vida. Y el único trabajo que consigue lo pone moralmente incómodo.
ver crítica completa