Todo Vale

Todo Vale

TITULO ORIGINAL: Telling Lies in America

ACTORES PRINCIPALES: Kevin Bacon, Brad Renfro .

GENERO: Drama, Musical.

DIRECCION: Guy Ferland .

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Primer Plano

ESTRENO: 23 de Noviembre de 2000

101 Minutos

Apta mayores de 13 años

Karchy Jonas, quien pasa su último curso de instituto en el aislamiento más absoluto, ve cómo se acerca el día de su graduación. Y también va a llegar el momento decisivo de su viaje hacia la edad adulta.
Karchy no sueña más que con escapar de la monotonía diaria y de ese ambiente de clase obrera en el que se ve atrapado, y al mismo tiempo le va a parecer muy difícil resistir a servirse de la mentira para dar un poco de color a su gris existencia.
En medio de todo esto, el chico descubre emocionado ese movimiento emergente tan apasionante que se llama Rock and Roll, y a su vez traba amistad con el popular BiIlly Magic, un reconocido disc jockey y empresario teatral.
Con su pico de oro, el apuesto Magic saca a la luz toda la ambición que el chico lleva adentro y le abre las puertas a los ambientes más exclusivos. Pero la mentira dura poco hasta que se paga. Si los orígenes de Karchy son un obstáculo para las aspiraciones de su padre, Istvan Jonas, la mentira va a hundir al joven en una espiral de engaños, codicia y abuso de los vínculos de la amistad.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
0.0

IMDB (Internacional) 6.2

Rotten Tomatoes (USA) 60 %

Roger Ebert (USA) 4

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Sin críticas del público por el momento.

VIDEOS