La nueva película de las Tortugas ninja logró ser la más taquillera del fin de semana largo. En los cinco días medidos por Ultracine vendió 232.045 entradas en 241 pantallas. El promedio hubiese sido bueno para c...
Gracias por compartir

TITULO ORIGINAL: Thanks for Sharing
ACTORES PRINCIPALES: Tim Robbins, Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo.
GENERO: Drama, Comedia.
DIRECCION: Stuart Blumberg.
ORIGEN: Estados Unidos.
DISTRIBUIDORA: Distribution Company
ESTRENO: 14 de Agosto de 2014
112 Minutos
Apta mayores de 16 años
Tres adictos al sexo luchan por funcionar en la sociedad y mantener relaciones profundas. Por un lado está Adam, que está iniciando una relación con Phoebe, una mujer muy hermosa e independiente que n o sabe que él es adicto. Por otro lado está Mike, casado que además de ser adicto al sexo, ahora es adicto a los programas de recuperación basados en 12 pasos y por último está Neil, quién esconde en su zapatilla una cámara para filmar a las mujeres que llevan polleras cortas, mientras le asegura a sus amigos que su adicción al sexo ya quedó en el pasado.
RESUMEN CRITICAS
Matías Lértora B +

IMDB (Internacional) 6.4
Rotten Tomatoes (USA) 59 %
Clarín buena
Ámbito Financiero regular
Página 12 6
Tiempo Argentino regular
Todas Las Críticas 56 %
CRÍTICA DE MATÍAS LÉRTORA
Gracias por compartir es, ante todo, una comedia muy inteligente, de esas que desafortunadamente no abundan en el cine.
Si bien el plot de los adictos al sexo ya ha sido explorado en las películas, en esta oportunidad la mirada del director y guionista Stuart Blumberg es muy acertada y astuta porque no cae en lo obvio.
Vale destacar que se trata de una ópera prima pero que Blumberg ya cuenta con muy buenos guiones filmados y todos con un gran punto en común: grandes vueltas de tuerca.
Pudimos ver sus diálogos y perspicacias en Keeping the faith (2000), The girl next door (2004), y The kids are all right (2010). Todas excelentes películas.
En este estreno el director se apoya totalmente en el formidable reparto que armó dado a que saca lo mejor de Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow y Tim Robbins, así como también de Josh Gad que se roba cada una de sus escenas.
Además de situaciones muy cómicas también se pueden apreciar muy buenos lazos entre los personajes haciendo que no solamente los romances (o intentos de romances) sean los atractivos sino las relaciones de amistad y padre e hijos. Cada una con sus complicaciones y resoluciones.
La adicción al sexo es la gran excusa para que confluya todo y un adorno a la historia porque el fuerte son las idas y vueltas de los protagonistas y las vueltas de tuerca.
La película es buena e inteligente. El secreto para disfrutarla bien es no sobre-analizarla ni esperar que sea una obra cumbre.
CRÍTICAS DEL PUBLICO
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.






