La multitud

La multitud

TITULO ORIGINAL: La multitud

GENERO: Documental.

DIRECCION: Martín M. Oesterheld.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Independiente

ESTRENO: 14 de Febrero de 2013

60 Minutos

Apta todo público

En los márgenes de la ciudad, dos predios dialogan desde la coincidencia. Ambos fueron espacios de dispersión y diversion edificados por distintas dictaduras: la Ciudad Deportiva de La Boca, construida en pleno gobierno de facto de Onganía, y el parque de diversiones Interama, inaugurado al final de la última dictadura. En la actualidad, alrededor de las ruinas de esos dos espacios se desarrollan asentamientos y villas habitadas por miles de familias, muchas migrantes y en estado de indigencia.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
3.5

Página 12 8

Todas Las Críticas 73 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 4
Graceland(71)
Capital
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Buenas imágenes panorámicas pero no existe un argumento que de significación ni siquiera al título, ya que lo que se observa son espacios recreativos abandonados. Hay diálogos que tampoco agregan demasiado y el espectador siente que fue a perder su valioso tiempo en algo que no llega a atrapar su interés.
ver crítica completa
PUNTAJE: 3
Matias B.(44)
Caballito
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Documental, a priori, interesante por la temàtica propuesta. Una hora de duraciòn con sonido ambiente, excepto unos 6 o 7 minutos en el que 2 personas dialogan en ruso (con subtitulos en castellano). Imposible entender què quiso contar el director cuando el ùnico diàlogo es una conversaciòn de verdulerìa entre 2 amigos. Inexistente hilo conductor durante todo el film. Una verdadera pena, ya que el tema de las obras faraònicas construìdas otrora y actualmente en total abandono, daba para un anàlisis profundo que va mucho màs alla de una charla de mate entre 2 anònimos. Me fui del cine con sensaciòn a nada. Me pregunto si el INCAA financiò el proyecto y, en tal caso, con què fin. No vayan.
ver crítica completa

VIDEOS