Pokémon: La película

Pokémon: La película

TITULO ORIGINAL: Pokémon - The First Movie: Mewtwo Strikes Back

ACTORES PRINCIPALES: Veronica Taylor, Racheal Lillis.

GENERO: Acción, Animación, Aventuras, Infantil.

DIRECCION: Michael Haigney, Kunohiko Yuyama .

ORIGEN: Estados Unidos, Japón.

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO: 23 de Diciembre de 1999

75 Minutos

Apta todo público

 En la película hace aparición Mewtwo, una creación genética salida de los laboratorios de la isla Mew que rápidamente se convertirá en el más poderoso de estos extraños seres llamados Pokémons. A partir de allí, los más chicos pueden vivir las desventuras de este violento bichito, que intenta encontrar un lugar en el mundo tras escapar de los laboratorios en los que fue creado para servir de “conejillo de Indias”. Lógicamente, no faltan los reconocibles héroes; Satoshi, Kasumi, Takeshi y Pikachu, quienes serán convocados a la isla con el secreto propósito de entrenar a este Pokémon rebelde, enseñándole a vivir entre sus pares.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.5

IMDB (Internacional) 4.5

Rotten Tomatoes (USA) 14 %

Roger Ebert (USA) 3

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
amantedelacomida5...(31)
Capital Federal
Me acuerdo que la veia siempre que la pasaban gratis en el Abasto en un puestito que vendian cartas Pokemon cerca del patio de juegos. Vi las primeras 3 peliculas de Pokemon y creo que esta es la mejor, emocionante el final :)
ver crítica completa
PUNTAJE: 2
feriannan(36)
Barrio Norte
Esta película la vi de chico y me la mire entera. Pero ahora ya más crecido debo decir que es una porquería. No la película solamente, sino todo pokemon.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
pasarin.santiago_...(34)
La Plata
De chico me veía todas las temporadas de Pokémon. Y esta película fue la primera y la mejor. La idea era genial: Mewtwo formando un ejército de clones, y Mew impidiendolo al final. Para los fanáticos de la saga: espectacular.
ver crítica completa

VIDEOS