Habano y cigarrillos

Habano y cigarrillos

TITULO ORIGINAL: Habano y cigarrillos

ACTORES PRINCIPALES: Diego Recalde.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Diego Recalde.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Independiente

ESTRENO: 14 de Junio de 2012

76 Minutos

Apta mayores de 13 años

Gustavo y Daniel son dos compañeros de secundario que vuelven a verse después de muchos años, en un reencuentro de egresados. Ni a Daniel, ni a Gustavo, ni al resto de sus compañeros, les fue bien en la vida. Con excepción de Jorge. A Jorge es el único del curso al que le está yendo fantástico. Daniel le cuenta a Gustavo un descubrimiento estadístico sobre el que hace años viene investigando: que por curso, solamente a uno le va a ir bien en la vida. Y le pone de ejemplo no solamente lo que pasó en el curso, sino lo que pasó en cursos de otras escuelas. Sin embargo, este hallazgo es el punto de partida de un descubrimiento aún más grande, que los hará salir del fracaso. Daniel descubrió que cuando uno mata a la persona que le está yendo bien, la suerte pasa para el asesino.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
9.0

Todas Las Críticas 57 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
johannesforkel_56(69)
La ví en: Cosmos-UBA
Muy buena! super creativa y muy original. Es una pena que tipos como Recalde tengan que filmar con dos mangos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Diego(56)
La ví en: Cosmos-UBA
“Tras su experimentación festiva en Sidra (hecha con fotos), el realizador, actor y músico estrenó el jueves Habano y cigarrillos: otro estilo formal (más clásico); el mismo estilo humorístico. Agudeza, ingenio, imaginación y capacidad de observación tamizados por el absurdo”. Miguel Frías (diario Clarín). “Puede que Diego Recalde sea uno de los secretos mejor guardados de la comedia argentina contemporánea”. Mariano Kairuz (Página 12). “Habano y cigarrillos es una comedia urbana, cuyos diálogos se apoyan en ese ingenioso humor típicamente argentino, que por momentos recuerda a los cuentos de Roberto Fontanarrosa”. Juan Carlos Fontana (La Prensa).
ver crítica completa

VIDEOS