"/>

Love Never Dies

Love Never Dies

TITULO ORIGINAL: Love Never Dies

ACTORES PRINCIPALES: Anna O'Byrne, Ben Lewis.

GENERO: Opera.

DIRECCION: Brett Sullivan.

ORIGEN: Reino Unido.

DISTRIBUIDORA: Showcase Cinemas

ESTRENO: 19 de Mayo de 2012

DATOS PARA DESTACAR: Secuela de El fantasma de la ópera

120 Minutos

Apta mayores de 13 años

El musical nos traslada a una década después del "Fantasma". Christine Daaé es invitada a actuar en "Phantasma", una nueva atracción en el parque de Coney Island, por un empresario anónimo. Con su marido Raul y su hijo Gustave a cuestas, viajará a Brooklyn, sin saber que es el propio Fantasma quien ha organizado su actuación en el popular resort de la playa. Está programado su estreno en Melbourne para el 29 de mayo de 2011. Su estreno en Broadway se ha pospuesto indifinidamente debido a que ningún productor norteamericano se ha interesado en esta producción teatral saturada de canciones recicladas de obras anteriores de su compositor. (Wikipedia)

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.2

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
eugepsb(52)
buenos aires
La ví en: Multiplex Belgrano
Me gusto tanto como la primera impresionante la puesta en escena y las canciones. Muy recomendable 8 puntos
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Maryss17(36)
La ví en: Showcase Belgrano
la ame como la primera!!! Cautivante y buenas voces. Una secuela que no aplaca a la primer versión "el fantasma de la ópera"
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
ludmi7188(37)
Morón
Me gustó tanto como la primera parte. Es una joya para todos a los que nos encantan los musicales. Totalmente recomendable.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
anto0788(36)
La ví en: Showcase Belgrano
Excelente película!!! Increíbles las voces, hermosa historia. Muy buena continuación de la historia original.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
caropalacio85_26(39)
cap. fed
La ví en: Showcase Belgrano
desde que empezó me cautivo... una pelicula excelente que no dejo de sorprenderme en cada escena....
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
copyrooster_27(40)
La ví en: Showcase Belgrano
No daba ni dos pesos por la pelicula... que obviamente desde que empezó me cautivo... una pelicula excelente que no dejo de sorprenderme en cada escena.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Deins(46)
Villa Crespo
La ví en: Showcase Belgrano
maravillosa... a mi me encanto muy a pesar de que la critica la mato... es mas la fui a ver a pesar de tenerla en casa jajaja solo para amantes del Phantom
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
okorn91_20(33)
Martinez
La ví en: Hoyts Unicenter
Excelente! Impactante. Me gustó mucho. Muy bien filmada, en comparación a la original. Conserva muchas aspectos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
marance675_69(83)
Buenos Aires
La ví en: Showcase Belgrano
Nunca imaginé que habría una secuela de "El fantasma de la ópera". Me sorprendió gratamente tanto la música como la actuación de todos los intérpretes. El hecho de ser filmada teatralmente no le quitó calidad a la misma, sino que le agregó las ventajas del cine. Gracias por ofrecernos esta joyita.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
danush_mdq_28(41)
La ví en: Showcase Belgrano
Esperaba un poco más... La verdad que no es lo mismo que el teatro pero la calidad de la filmación ayudó bastante a meterse en la historia y disfrutar de muy buenas voces!
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA