Loco por Mary

Loco por Mary

TITULO ORIGINAL: There's Something About Mary

ACTORES PRINCIPALES: Ben Stiller, Cameron Diaz.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Bobby Farrelly, Peter Farrelly.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Fox

ESTRENO: 24 de Septiembre de 1998

119 Minutos

Apta mayores de 13 años

Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia es Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente arruina sus planes. Varios años despúés, Ted decide buscarla y para ello contrata a un detective para que la encuentre. Éste da con Mary pero las cosas no salen como Ted esperaba.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.3

IMDB (Internacional) 7.2

Rotten Tomatoes (USA) 83 %

Roger Ebert (USA) 4

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
Santiago Agustin (34)
Chacras de Coria
Muy buena pelicula, una historia simple pero efectiva y que hacen reir en todo momento, ni hablar de las situaciones bizarras (algunas aun las recuerdo) pero creo que tanto Ben Stiller como Matt Dillon estan geniales en la pelicula y sip yo tambien quede Loco por Mary y por Cameron Diaz en general
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
Ivan(26)
Tigre
Una comedia sumamente efectiva y divertida. No es para analizar mucho, tiene varios chistes y la mayoria funcionan muy bien. La vi para pasar el rato y me divirtio mucho.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Adrian(50)
Cafayate
Junto con Tonto y Retonto, esta es la comedia de los Farrelly con la que más me reí. Sé por experiencia que existen ese tipo de chicas de la cual todos se enamoran, y Cameron Díaz está hermosa y cumple muy bien. Ben Stiller en su típico papel de desesperado. Lo memorable de esta película son los chistes: desde el accidente de Ted con la bragueta y los bomberos, las muletas de Tucker el rengo trucho, el hermanito histérico Warren, Magda la vieja fumadora drogada, Puffy el enyesado perrito "asesino" y claro, cómo olvidar el chiste emblema que identifica la película: "la escena del gel en el pelo". Una de las pocas películas que me hizo reír mucho en el cine. Un clásico
ver crítica completa

VIDEOS