Agua y sal

Agua y sal

TITULO ORIGINAL: Agua y sal

ACTORES PRINCIPALES: Mía Maestro, Rafael Spregelburd, Daniel Cúparo.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Alejo Taube.

ORIGEN: Argentina.

DISTRIBUIDORA: Primer Plano

ESTRENO: 12 de Enero de 2012

100 Minutos

Apta mayores de 13 años

Biguá trabaja en el puerto, está por ser padre por primera vez al mismo tiempo que está próximo a embarcarse en alta mar. Javier tiene 40 años, una esposa a la que quiere, casa, trabajo, un buen pasar. De manera recurrente sueña con otra vida, con ser otro muy distinto. Un día, su historia y la otra coinciden como en un sueño mágico y misterioso, sacudiendo los cimientos de su destino.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
3.5

Clarín regular

La Nación buena

Ámbito Financiero regular

Todas Las Críticas 47 %

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Graceland(71)
Capital
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Me resultó interesante la historia que tiene a Mar del Plata como escenario relevante. El recurso de emplear el mismo actor para dos personajes con función paterna me pareció original al igual que la caída al mar que brinda un desenlace diferente a la historia. Me gustó incluso el final donde se pueden esperar distintas posibilidades a futuro.
ver crítica completa
PUNTAJE: 3
charlyot_57(70)
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Fuí a verla con la mejor predisposición. La 1ª media hora medio lenta y actuación acartonada. Luego repunta y la historia tiene una vuelta de tuerca muy buena. De allí bien hasta el final... donde en el último minuto de desmorona. NO me gustan las películas como las de Lucrecia Martel donde no hay un final. "Final abierto" le dicen para justificar que no se juegan. Una pena porque prometía...
ver crítica completa
PUNTAJE: 2
feriannan(36)
Barrio Norte
La ví en: Espacio INCAA Km 0 G...
Película insulsa y vacía. Intenta ser trascendente y hablar de temas importantes, pero se queda en la nada misma. Ver esta película es como tomar un paseo en bote. El paisaje podrá ser mejor o peor, el oleaje será calmo o turbio y los acompañantes podrán sernos indiferentes o no, pero poco va importar cuando lleguemos a destino y habremos olvidado esta hora y media de transición irrelevante.
ver crítica completa

VIDEOS