La última noche

La última noche

TITULO ORIGINAL: Last night

ACTORES PRINCIPALES: Eva Mendes, Sam Worthington, Keira Knightley.

GENERO: Drama, Romance.

DIRECCION: Massy Tadjedin.

ORIGEN: Estados Unidos, Francia.

DISTRIBUIDORA: Energía entusiasta

ESTRENO: 08 de Diciembre de 2011

91 Minutos

Apta mayores de 13 años

Cuenta la historia de un matrimonio, que debido a que el marido debe viajar por negocios se encuentran separados por una noche. Mientras él resiste la tentación de estar con su colega, su mujer se encuentra con un amor del pasado.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.3

IMDB (Internacional) 6.6

Rotten Tomatoes (USA) 49 %

Clarín buena

La Nación buena

Ámbito Financiero buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 6
Nalusa(41)
Villa Adelina
Esta pelicula tiene un aire melancolico constante, que por un momento llega a aburrir. Creo que todos los actores en conjunto no llegan a mostrar el potencial. No se si será la historia tan basica ó que no encontraron la vuelta...pero estaba esperando que termine.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
Niqo(32)
Capital Federal
No es una mala película pero para mi no llega a buena. Trata un tema del cual ya se hicieron miles de pelis y no lo abarca desde un punto original. Bien por las actuaciones, sobretodo Keira.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
nicolas(29)
quilmes
buena es una pelicula que habla de las relaciones las actuaciones son correctas menos la de eva mendez que para mi es una pesima actris la peli se deja ver
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Andrés(40)
Es interesante que el guión propone algo más que una historia de infidelidad/no infidelidad cursi, propone una mirada muy sofisticada (como muchas relaciones reales). Es para mi un drama, lo de romance lo quito. Keira para mi es la que se destaca porque Eva es solo aceptable al igual que Sam pero tampoco es malo su trabajo. Una pena que no la estrenaron antes, ya que es del año pasado esta peli. Recomendable.
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
banuera_34(47)
San Fernando
La ví en: Showcase Belgrano
Excelente.La vi porque la recomendaron en un programa de radio que escuche mientras viajaba en tren Primera Fila.La verdad que muy buena trata de la infidelidad pero con seriedad y nada de romanticismo barato.Keira se la extraño este año en Piratas 4,aca esta hermosa pero muy esquelitica para mi gusto.Worthington pensar que antes de Avatar no existia y Eva Mendez que puedo decir lastima no mostro nada.Ademas de ser nuy bien actuada por las dos parejas tiene sus momentos.Es una de esas pelis que vienen como escondida y sorprende.La pase barbaro.Muy recomendable para el que quiera ver algo distinto de lo que generalmente se ve en materia del genero.Para mi un 8.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
flornatta_25(39)
No es una gran historia, creo que probablemente sea mas para ver en casa que para ir al cine. Muestra la tentacion que se genera en ambas partes de la pareja cuando uno tiene que viajar por trabajo... y probablemente las cosas no estan tan bien... Las actuaciones me parecieron buenas, los protagonistas muy atractivos, creo que logran que nos metamos en su pareja y opinemos o especulemos sobre lo que va a pasar. En lineas generales me gustó, salvo el final que me tomo por sorpresa!
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
By R.O.T(53)
Caba ( Caballito )
Pelicula del 2009, modesta, no pretende mucho, si te gustan este tipo de historias anda a verla, sino adquirila en Bluray. Para pasar el rato.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA