"/>

Volver al futuro (re estreno)

Volver al futuro (re estreno)

TITULO ORIGINAL: Back to the future

ACTORES PRINCIPALES: Christopher Lloyd, Michael J. Fox.

GENERO: Aventuras, Ciencia Ficción.

DIRECCION: Robert Zemeckis .

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Cinesargentinos.com

ESTRENO: 26 de Diciembre de 1985

DATOS PARA DESTACAR:

  • Volver al futuro se re-estrenó en digital 2D el 13 de enero de 2011

116 Minutos

Apta todo público

Marty McFly, un típico adolescente americano de los años 80 es accidentalmente enviado al año 1955 en un DeLorean (inventado por su amigo Doc, un científico al que todos toman por loco) que puede viajar a través del tiempo y que se alimenta con plutonio.

En este viaje al pasado Marty se encontrará con sus adolescentes "futuros" padres quienes todavía no se han conocido entre si. Luego de impedir su primer encuentro, Marty deberá asegurarse que sus padres se conozcan y se enamoren antes de que él pueda volver al futuro.

RESUMEN CRITICAS

Chandler A

LECTORES
9.7

IMDB (Internacional) 8.4

Rotten Tomatoes (USA) 97 %

Roger Ebert (USA) 4

CRÍTICA DE CHANDLER

A No publiqué crítica por ser el distribuidor de la película ;)
JAJAJAJAJJA
No era ético... pero no hace falta imaginar lo que amé durante toda la vida este film...
Gracias a todos por escribir abajo las sensaciones que les brindó verla nuevamente en una sala de cine
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 10
blackblackblack(27)
Back to the future es una película que nunca se va a desvanecer en el tiempo. Una película para siempre.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Juan Manuel(24)
La Plata
Una de mis películas favoritas! Ingeniosa, divertida y muy entretenida. La veria 1 millon de veces si es posible! :p Me hubiese gustado vivir en los 80´s y poder verla ahi o en su re-estreno pero nunca tuve oportunidad...Pero bueh, se hará en otra ocasión. Frases memorables, actorazos que recordamos hoy en día y una generación que seguirá viva por muchos años más...
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
peliculon123(25)
Capital Federal
¡Pero mamita querida, que clasico de la ciencia ficcion! ¿En donde quedaron filmes como esta inolvidable trilogía? Increibles efectos, la historia las ideas todo espectacular. ¡AGUANTE EL DOC BROWN Y EL DELOREAN! Una obra maestra que queda por siempre en el corazon y en los recuerdos de los ochenteros.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Claudio_Cap Fed(43)
La ví en: Hoyts Abasto
Imposible dejar de ver esta película! Encima en cine se potencia todo aún más. Divertida y emocionante. Aunque ahora la trajeron las distribuidoras no nos olvidamos del laburo tuyo del 2012 para estrenarla Chandler, fue a pulmón y te salió muy bien!!!
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Nickoooo23(31)
Cañuelas
La ví en: Hoyts Temperley
Son tantas las razones por las que es mi película favorita,partiendo de que es la idea mas atractiva sobre viajes en el tiempo jamas concebida.Ese guion tan inteligente,gracioso y dinámico (por algo se estudio en universidades),la gran dirección de Zemeckis,un elenco tan perfecto como homogéneo.El auto mas groso que haya existido y la mejor banda de sonido que he podido escuchar jamas,etc.La primera Volver... cumplirá 30 años en el 2015 y es un clásico aun vigente porque no deja de divertir a cualquier generación.No tengo idea del numero de veces que la vi (al igual que las secuelas) pero todavía me genera todo tipo de emociones y una piel de gallina como muy pocas historias,this is heavy!
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
oskyalzogaray(36)
caba
La ví en: Hoyts Abasto
La vi mil veces pero verla en el cine es lo todo, gracias Sir por tanto, una de las mejores sensaciones que tuve en mi vida.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
GaboLato(36)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
La ví en: Cinemark Palermo
La mejor película que pudo existir jamás. Nunca me canso de verla, siempre vas a encontrar algo nuevo que el guionista o el director dejaron ahí para descubrás al volverla a ver
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
diego_eusa_33(46)
Cap. Fed
No tengo palabras para describir la emoción que me causa esta película, creo haberla visto mas de 10 veces y nunca dejo (ni dejaré) de disfrutarla. Volver al Futuro se convirtió sin dudas en una de las pelis mas carismáticas de la historia del cine.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
JoAc0 (23)
moreno
La ví en: Hoyts Nine Factory M...
De las mejores peliculas de ciencia ficción que vi en toda mi vida!. La complejidad de la trama, los efectos, la edición de sonido, las actuaciones, TODO! Sin duda de mis peliculas favoritas.
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Ivan(25)
Tigre
Un peliculon. Divertida, con mucha accion, el ritmo de la pelicula no decae en ningun momento. Un ejemplo de como hacer una gran pelicula. Muy buenos efectos para la epoca, los personajes principales carismaticos y divertidos, la banda sonora estupenda. Todo, absolutamente todo hace que sea una de las mejores peliculas que vi en mi vida.
ver crítica completa

VIDEOS

NOTICIA RELACIONADA