Asesinos con estilo
TITULO ORIGINAL: Killers
ACTORES PRINCIPALES: Ashton Kutcher, Katherine Heigl.
GENERO: Acción, Comedia.
DIRECCION: Robert Luketic.
ORIGEN: Estados Unidos.
DISTRIBUIDORA: Diamond Films
ESTRENO: 09 de Septiembre de 2010
99 Minutos
Apta mayores de 13 años
Jen Kornfeldt (Katherine Heigl de la serie Grey´s Anatomy y de Ligeramente embarazada) trata de recuperarse de una repentina ruptura, aunque cree nunca más volverá a enamorarse. En su plan de recuperación organiza un viaje con sus padres por la Rivera Francesa y ahí Jen conoce al hombre de sus sueños, este apuesto hombre se llama Spencer Aimes (Ashton Kutcher).
Tres años después se encuentra viviendo su sueño ideal: ella y Spencer están recién casados y viviendo en los suburbios, hasta la mañana en que Spencer cumple 30 años y las balas comienzan a volar...literalmente.
Spencer olvidó mencionarle un pequeño detalle a Jen: es un super espía internacional, y ahora su mundo perfecto se desmorona. Jen enfrenta el hecho de que su esposo es un asesino a sueldo y esta decidida a descubrir que otro secreto guarda, sin embargo para esta aventura deberá esquivar balas, guardar las apariencias ante los vecinos, lidear con sus suegros y trabajar temas de confianza para superar las pruebas.
Y ella creía que la vida en los suburbios era sencilla...
RESUMEN CRITICAS
Hugo Zapata D
IMDB (Internacional) 4.5
Rotten Tomatoes (USA) 12 %
Clarín regular
La Nación regular
CRÍTICA DE HUGO ZAPATA
Asesinos con estilo es una de esas películas donde los actores desde la pantalla transmiten en sus interpretaciones que ni ellos tenían ganas de contar esta historia.
Es una película que intentó combinar la acción con el humor como Sr. y Sra Smith sin éxito.
La diferencia es que mientras Brad Pitt puede ser creíble y gracioso interpretando un asesino a sueldo, Ashton Kutcher a veces puede ser divertido si tiene un buen guión.
De otro modo sólo es un sujeto que tiene muchos seguidores en Twitter, nada más.
El film arranca bien con la presentación de los personajes principales, donde la pareja se conocen y se revela la verdadera ocupación de Kutcher.
Sin embargo, cuando pocos minutos después se presenta a los protagonistas casados todo se encamina cuesta bajo y el director Robert Luketic no logra remontar una historia que se hunde en el aburrimiento y la estupidez, debido a un argumento trillado al que ni siquiera le pusieron la mínima onda como para que de última resultara un entretenimiento decente.
Catherina O´Hara (Mi pobre angelito) es quien mejor queda parada con algunas escenas graciosas pero el trabajo del resto del elenco es totalmente olvidable.
La película no funciona como comedia, mucho menos como propuesta romántica y desde la acción las escenas que se ven son patéticas. Especialmente las coreografías de pelea.
Salvo que las últimas versiones de la Pantera Rosa, con Steve Martin, te hayan parecido películas memorables este es un estreno para el olvido.
CRÍTICAS DEL PUBLICO
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.