Todos los años, un día antes de los Oscars, se anuncian las nominaciones a los Razzies, que premian a lo peor del cine. Este año los nominados son: Peor película Bucky Larson: Born to be a star Jack y Jill Año nuevo Transformers: el lado oscur...
Una esposa de mentira
TITULO ORIGINAL: Just go with it
ACTORES PRINCIPALES: Jennifer Aniston, Adam Sandler.
GENERO: Comedia, Romance.
DIRECCION: Dennis Dugan.
ORIGEN: Estados Unidos.
DISTRIBUIDORA: UIP - Sony
ESTRENO: 21 de Abril de 2011
115 Minutos
Apta mayores de 13 años
Danny (Adam Sandler) es un cirujano plástico con un método de conquista bastante curioso: utiliza un anillo de casamiento falso para encontrar consuelo en mujeres solteras a quienes les inventa distintas historias: que su mujer le pega, que su mujer es adicta, etc, etc.
Las vueltas de la vida harán que Danny conozca a su chica ideal, una joven de 23 años con un cuerpo fabuloso, pero cuando ella descubre su anillo de mentira, lo obliga a Danny a presentarle a su "pronta a convertirse ex-esposa". Danny debe recurrir a su asistente y secretaria Katherine (Jennifer Aniston) para que se haga pasar por su inventada esposa.
Pronto en la mentira caerán también los hijos de Katherine y todos terminarán en un divertido viaje a Hawaii donde Danny descubrirá hasta donde está dispuesto a llegar con sus mentiras.
RESUMEN CRITICAS
Hugo Zapata B -
Clarín buena
La Nación regular
Ámbito Financiero regular
CRÍTICA DE HUGO ZAPATA
No es una obra memorable ni te vas a reír a carcajadas como en ¿Qué pasó ayer? pero tampoco es tan terrible como adelantaron en sus reseñas los críticos norteamericanos.
Digamo que si te la pasan en un avión las podés ver, sino tenés a mano algo bueno para leer.
Esta semana hay estrenos peores.
Sandler en este caso produjo una remake de La Flor de Cactus, una comedia muy taquillera que protagonizaron en 1969, Walter Matthau, Ingrid Bergman y Goldie Hawn.
Una historia que adaptaba una obra de Broadway, que a su vez era una adaptación de una obra de teatro francesa.
La versión de Sandler sólo tomó el concepto de la esposa falsa que inventa el protagonista, ya que después la trama no tiene nada que ver con el film de 1969.
Dennis Dugan, quien ya trabajo con el comediante en Happy Madison, Big Daddy, Yo los declaro marido y… Larry, No te metas con Zohan y Son como niños, se hizo cargo otra vez de la dirección del film.
Como es costumbre la película cuenta con algunos cameos de amigos de Sandler, donde llama la atención la ausencia de Rob Schneider, quien suele interpretar personajes alocados y siempre se destaca en alguna escena.
Si bien la trama es sumamente predecible, la película resulta entretenida dentro de todo gracias a la buena química que se generó entre los dos protagonistas.
Los escenas más graciosas en realidad no tienen que ver con el conflicto central, sino con los chistes que se hacen sobre las cirugías estéticas.
También hay algunos momentos divertidos con las participaciones de Nicole Kidman y el músico Dave Mathews, quien ya había aparecido en otros filmes de Sandler.
Sería muy interesante poder acceder al balance de presupuesto de esta película, ya que los 80 millones de dólares (una bestialidad) que costó no se ven representados en la pantalla.
Los seguidores de este comediante, que no se hayan hartado de los filmes que estrena año tras año con la misma fórmula, son los que probablemente más van a disfrutar esta propuesta.
CRÍTICAS DEL PUBLICO
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.