La máscara

La máscara

TITULO ORIGINAL: The Mask

ACTORES PRINCIPALES: Jim Carrey.

GENERO: Comedia.

DIRECCION: Chuck Russell.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Fox

ESTRENO: 29 de Diciembre de 1994

101 Minutos

Apta todo público

Stanley es un ingenuo empleado de banca, incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él. Charlie, un amigo suyo, lo invita a ir al cabaret Coco Bongo para intentar estimularlo y conseguir que se despabile. Pero antes de que eso ocurra, aparece la bella Tina Carlyle, que entra en el banco para hablar con Stanley y, de paso. fotografiar la caja fuerte con una mini cámara.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
7.9

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
Adrian(50)
Cafayate
La película que lanzó a Jim Carrey a la fama, creo que la única donde están totalmente justificadas y se lucen al máximo sus morisquetas, que es cuando se pone la máscara mágica que encuentra y le da superpoderes. A priori puede parecer absurda, pero es muy divertida y te hace reír mucho (siempre me acuerdo cuando "le dan el Oscar" o la mujer que grita y la máscara la besa). El perrito Milo es adorable y aporta mucho con sus travesuras. Y por si fuera poco, la hermosa Cameron Díaz en su máximo esplendor, como la despampanante Tina. El ícono en la filmografía de Jim Carrey, es difícil no verla cuando la enganchás por tele.
ver crítica completa
PUNTAJE: 9
simon892(33)
bella vista
que pelicula,me acuerdo cuando lo veia cuando era chico y quería bailar cuban pete jajaja muy buena peli de jim ,cameron diaz hermosa como siempre un peliculon
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
cobra(43)
tigre
una de las mejores de jim carrey , ya que despues empezo con un declive en su carrera que nunca pudo recuperar, sin duda la mejor version de cameron diaz. despues con su look de mujer hiper flaca se fue al carajo. engorda un poquito cameron y volve a ese estado!!!
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
rodluke_94_17(30)
avellaneda
Película que debido a su éxito tuvo una serie animada muy buena y una secuela a los nueve años de estreno que no fue buena. En comienzos New Line quería que La máscara fuera un ícono terrorifico al igual que Freddy Krueger, pero al conocer a Carrey y no estar convencidos con esa idea las cosas se dieron vuelta.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
LetiPotter(40)
Parque Chacabuco
Por dios, nada que ver Cameron Díaz en esa peli con lo que es ahora ! jaja es gracioso ver el cambio. Las pelis de Jim Carrey son siempre divertidas y esta fue la primera que ví de él...y que me dieron ganas de ver más.
ver crítica completa

VIDEOS