Philadelphia

Philadelphia

TITULO ORIGINAL: Philadelphia

ACTORES PRINCIPALES: Denzel Washington, Tom Hanks.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Jonathan Demme.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Independiente

ESTRENO: 10 de Marzo de 1994

125 Minutos

Apta mayores de 13 años

Andrew Beckett (Tom Hanks) es joven, inteligente y tiene un brillante futuro en la prestigiosa compañía donde trabaja como abogado. Pero Andrew es también homosexual, tiene un amante latino y ha contraído SIDA. Cuando los primeros signos de su enfermedad empiezan a hacerse evidentes, es repentinamente despedido acusado de negligencia profesional. Andrew sabe que la razón de su despido ha sido otra y decide presentar una demanda contra la empresa. Joe Miller, un joven abogado de color, es el único abogado de la ciudad que se atreve a aceptar el caso.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.5

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 8
Ivan(27)
Tigre
Un placer ver a dos grandes actores como Denzel Washington y Tom Hanks compartir pantalla. La pelicula me parecio muy buena, sobre todo el mensaje que deja y aplaudo que hayan realizado un drama sin necesidad de golpes bajos cada 2 minutos para hacerte llorar, sino que la historia fluye sola y eso la hace mejor. Tambien para remarcar el temazo Streets of Philadelphia interpretado por Bruce Springsteen
ver crítica completa
PUNTAJE: 10
Nacho Fal(40)
Pelicula perfecta. Tiene todo. Un trama inteligente sin fisuras. Actores de primera. Dialogos estupendos. Emociones permanentemente y una banda sonora maravillosa. Llega al corazon. Un 10.
ver crítica completa

VIDEOS