Ligeramente embarazada

TITULO ORIGINAL: Knocked up
ACTORES PRINCIPALES: Seth Rogen, Katherine Heigl, Paul Rudd.
GENERO: Comedia, Romance.
DIRECCION: Judd Apatow.
ORIGEN: Estados Unidos.
DISTRIBUIDORA: UIP
ESTRENO: 18 de Octubre de 2007
DATOS PARA DESTACAR: El director es el mismo de Virgen a los 40, Katherine Heigl es de la serie "Grey's Anatomy"
129 Minutos
Apta mayores de 16 años
Allison Scott (Katherine Heigl) es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está embarazada. La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo.
RESUMEN CRITICAS
Chandler A -

Clarín muy buena
La Nación muy buena
Ámbito Financiero buena
CRÍTICA DE CHANDLER
Hace un tiempo se estrenó Virgen a los 40, y con ese título al menos yo pensé que estabamos frente a una película al estilo de American Pie, o Porkys (allá lejos en el tiempo…). Sin embargo, dicha película tenia una buena historia para contar, con grandes actuaciones que se lucían con un guión bien logrado.
Ligeramente embarazada viene a demostrar que no fue casual el éxito de aquella y el reconocimiento que hizo el público y la crítica hacia sus realizadores.
Pero Ligeramente, sube aún más la apuesta. Esta es una comedia sobre un embarazo no deseado… me imagino lo difícil que debe ser para los guionistas hacer chistes y a su vez mantenerse serios en la historia. Y vaya si logran ese equilibrio.
Básicamente, lo que quería decir al comienzo, es que estas películas con esos títulos, parecen los entretenimientos para adolescentes que se escapan del colegio, y ahí está el error!!!! Los adolescentes sin lugar a dudas se aburrirán.
Ligeramente es una película ideal para parejas, y si serán padres pronto o lo fueron recientemente, la disfrutarán ampliamente.
El guion está muy bien trabajado, la evolución y los cambios en los personajes tienen bases sólidas y las situaciones que viven hacen que las dos horas de duración parezcan escasas.
El elenco realmente es maravilloso, y los personajes que lograron son geniales. El grupo de amigos de el, ya solo vale el valor de la entrada y el proyecto en el cual trabajan te pagará el pochoclo.
Además de todo esto, hay muchos cameos a conocidos actores, totalmente necesarios por la profesión de la protagonista.
Ligeramente embarazada es una comedia que mezcla de manera genial la ternura con el humor simple y básico.
Una gran comedia simpática, una gran película
Dos cosas extras:


CRÍTICAS DEL PUBLICO
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.





