Te amaré por siempre

Te amaré por siempre

TITULO ORIGINAL: The time traveler's wife

ACTORES PRINCIPALES: Rachel McAdams, Eric Bana.

GENERO: Ciencia Ficción, Romance.

DIRECCION: Robert Schwentke.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Distribution Company

ESTRENO: 24 de Septiembre de 2009

DATOS PARA DESTACAR: “Te Amaré Por Siempre” está basada en la novela ‘The Time Traveler’s Wife’, que cuenta la historia de un amor que trasciende las barreras del tiempo

107 Minutos

Apta mayores de 13 años

Clare (Rachel McAdams) ha estado enamorada de Henry (Eric Bana) durante toda su vida. Ella cree que ellos están destinados a estar juntos, si bien no sabe cuándo serán separados: Henry viaja en el tiempo, lamentablemente sufre de una anomalía genética que lo obliga a vivir en una línea de tiempo cambiante, salteándose hacia delante y hacia atrás varios años, sin tener control alguno sobre ello. A pesar del hecho de que los viajes en el tiempo de Henry separan a los amantes sin previo aviso y que nunca saben cuándo se reunirán nuevamente, Clare desesperadamente intenta construir una vida con su verdadero amor.

RESUMEN CRITICAS

Chandler B +

Hugo Zapata B +

LECTORES
6.9

IMDB (Internacional) 7.3

Rotten Tomatoes (USA) 36 %

Roger Ebert (USA) 3

Clarín buena

La Nación buena

Página 12 7

Crítica 4

CRÍTICA DE CHANDLER

B + Te amaré por siempre no es la clásica historia romántica, asume algunos riesgos que la hacen diferente. Tiene toques de ciencia ficción lo cual es muy poco habitual y si además esa incursión es con viajes en el tiempo, es una realización muy arriesgada.
Y eso es lo que destaco de la historia, se mete con temas complicados para narrar en el cine y sale bien parada.
Independientemente de que es una historia de amor distinta, como película en si, por la estructura que le dieron, está bien.
La pareja protagónica sincroniza muy bien y es una muy buena elección de casting. Rachel McAdams realmente es adorable y es un placer ver su evolución con distintos papeles en los últimos años.
Se podría comparar por la rareza de los hechos, con la reciente Benjamín Button.
Por los riesgos que asume, y porque en líneas generales está muy bien todo, es una película que me gustó mucho, y que sin lugar a dudas quienes entren con la cabeza abierta a ver un cuento distinto, la van a pasar bien… emocionados, pero bien.
ver crítica completa

CRÍTICA DE HUGO ZAPATA

B + Te amaré por siempre es una muy buena película que se destaca principalmente por presentar una gran combinación de fantasía y romance.
La historia es una adaptación de la novela The Time Traveler´s Wife, de Audrey Niffenegger, cuyos derechos fueron comprados por Jennifer Aniston y Brad Pitt, cuando todavía eran pareja.
Pitt finalmente decidió concretar el proyecto y delegó la dirección en Robert Schwentke, responsable de Plan de vuelo, con Jodie Foster.
Eric Bana interpreta a un hombre que por causa de un desorden genético tiene la posibilidad de viajar en el tiempo. Una característica que lejos de ser un beneficio para el protagonista representa una maldición.
Sin duda es un personaje que tranquilamente podría haber formado parte de la mitología de X-Men, ya que  tiene una vida dramática digna de un superhéroe de Marvel.
Sin embargo el film se centra principalmente en la historia de amor que propone la trama más que en la ciencia ficción.
La película se enfoca en la lucha de Bana por construir una relación de pareja normal pese a su condición.
Al principio resulta un poco confuso el drama que el tipo vive a diario, pero el director  construye muy bien la historia y el cuento se vuelve atrapante.
La buena química que tuvieron Bana y Rachel McAdams fueron vitales en el film ya que la producción se apoya principalmente en sus actuaciones.
 Lo mejor del film es que más allá de los elementos de fantasía trabaja la historia de amor sin caer en momentos melodramáticos forzados.
En resumen, una muy buena propuesta romántica que se disfruta por la originalidad de la historia y el trabajo de los protagonistas. 
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 6
Nalusa(41)
Villa Adelina
Un drama romantico distinto al que estamos acostumbrados. Excelente las actuaciones y me gustó mucho la trama que sale fuera de lo habitual.
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
geor_cq_30(43)
Yocsina
Una pelicula romantica diferente, eso la hace mucho mas interesante que otras peliculas del genero, realmente una encantadora historia
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
rodri_akd(40)
Villa Pueyrredon
Una película romántica que por su historia y como es contada, logra entretener y mantener enganchado. Como película Romántica cumple muy bien, y el toque de Sci-Fi aporta y le da un toque de originalidad que la hace una opción mas potable para ver antes que muchísimos bodrios repetitivos que se repiten estrenando año a año. Ahora, si la vas a ver como historia de Ciencia Ficción dejala de lado porque no es muy sólida y aquí este género es solo un condimento de una historia romántica.Los Actores están correctos y su personajes estan bien compuestos. Su argumento es bastante agradable y lograron cerrarlo bien. Para verla en pareja, esta opción no se hará tan insufrible para los hombres.
ver crítica completa
PUNTAJE: 5
ljc1980_31(44)
Rosario
La ví en: Showcase Rosario
Ella me encanta. Además de ser un bombonazo, cada día esta mejor en papeles variados. Sinceramente, debo confensar que esperaba mucho mas de película. La historia esta buena (creo que podrían haber la traducción tal cual es, en lugar de cambiarlo tanto), pero la verdad que el tema de ir y volver en el tiempo no es mi favorito en cine, excepto en "El Efecto Mariposa"... y, obviamente, "Volver al futuro" jajaj. Le hubiese sacado unos 15 minutos.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
sebaseba(32)
Moron
Yo tengo un problema con las películas románticas: hay algunas que son extremadamente cursis. Bueno, aunque los actores y el score están muy bien, es cursi para mí, me empalaga. Fan del sci-fi, tenía dudas con respecto a la condición del protagonista, pero fue eso mismo qe me mantuvo interesado. Bien igual. Aunque no logró la magia del Efecto mariposa.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
SSchiavinato_31(44)
Belgrano
Una romantica con cerebro, o siendo menos agresivo, una pelicula que sigue una receta pero recurriendo a la ciencia ficción le da un ingrediente extra que la hace muy interesante. Sin querer caer en estereotipos, es la peli ideal para las chicas romanticas pero que la pueden disfrutar también los "sufridos" novios acompañantes. AH, y muy buenas actuaciones, sobre todo de Rachel McAdams que sonrie e ilumina la pantalla.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
guillote_lazo_21(34)
moron
La ví en: Hoyts Plaza Oeste
muy buena,la pelicula esta narrada para no aburrir y asi lo logra,emociona y entretiene.rachel siempre hemosa y muy talentosa me hizo recordar un poco a benjamin button y otro poco a el efecto mariposa pero mucho mejor dirigida .tengo muchas ganas de leer el libro!!!!
ver crítica completa
PUNTAJE: 7
ladelfina1983(42)
Ciudad Jardín
Muy interesante, muy lacrimogena, y obviamente muy romántica. Una interesante película, donde hasta zafa la cara de nada de Erica Bana. Rachel McAdams como siempre adorable!
ver crítica completa
PUNTAJE: 8
Sergio(35)
Flores
La ví en: Atlas Caballito
Una historia simplemente maravillosa, excelente la pareja protagonica y sobre todo la adaptación del guión. Tal vez podría haberse extendido un poco mas para desarrollar en mayor profundidad la relación entre Henry y Clare, e incluso también entre Henry y sus otros yo, como lo hace el libro. Pero la duración de la película es la adecuada para este tipo de producciones. En resumen una historia romántica con toques de ciencia ficción, sumamente interesante y maravillosa. Muy recomendable !
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
paolayamila (48)
haedo
la peli es regular. para ver en dvd cuando salga. esperaba mucho mas...Cuando llegara una buena romantica???
ver crítica completa

VIDEOS