100% lucha el amo de los clones

TITULO ORIGINAL: 100% lucha el amo de los clones
ACTORES PRINCIPALES: Roberto Carnaghi, Pablo Rago, Vicente Viloni.
GENERO: Acción, Aventuras.
DIRECCION: Pablo Pares, Paulo Soria.
ORIGEN: Argentina.
DISTRIBUIDORA: Primer Plano
ESTRENO: 16 de Julio de 2009
DATOS PARA DESTACAR:
80 Minutos
Apta todo público
Damián es un vecino y falso amigo de Viloni. Lo ha envidiado desde la niñez compartida y lo odia obsesivamente, hasta la locura. Incapaz de soportar la popularidad de Vicente y aprovechando los conocimientos que le brinda su profesión de Doctor en Biotecnología, decide producir clones de los luchadores. De este modo pretende lograr un doble objetivo: enriquecerse –vendiéndolos como ejército de invencibles a un traficante de mercenarios- y destruir la imagen del héroe de Villa Urquiza a través del comportamiento vergonzoso de su clon. Tras una increíble lucha contra su propia imagen, Viloni es atrapado por el villano Damián, quien lo mantiene cautivo mientras los amigos del campeón de 100% Lucha son engañados por el clon y no alcanzan a adivinar la razón de su negativo cambio de actitud. Los chicos, a su vez, cambian admiración por tristeza. La Masa percibe señales de que algo extraño está sucediendo e intenta desenredar el misterio, pero él mismo es vencido y encerrado por su propio clon y las bellas pero crueles secuaces de Damian. A su turno, también Husni y Principi caen en la trampa pergeñada por Damian, mientras los pasos de su plan se cumplen con precisión. Sin embargo, el coraje, la potencia, los valores del grupo de luchadores y un amor incipiente los ayudarán a sobreponerse y demostrar, en confusa lucha contra sus idénticos arriba del ring, que sólo ellos son capaces de atravesar con éxito los peligros más temibles y desbaratar la eternamente renovable maquinaria del mal
RESUMEN CRITICAS
Hugo Zapata B +

Clarín regular
La Nación buena
CRÍTICA DE HUGO ZAPATA
El film era desopilante por lo mala que era y no porque fuera una gran producción.
Este año no puedo decir lo mismo.
La segunda parte es un producto bien hecho que les brinda a los chicos seguidores del programa “la verdadera película” de 100% Lucha.
Creo que uno de los factores principales que marcaron esta diferencia es el trabajo de los muchachos de Farsa, una productora argentina que desde hace varios años hace cosas copadas con el género fantástico y el terror.
Pablo Parés y Paulo Soria responsables de Plaga Zombie fueron los responsables de este film que presenta una realización mucho más cuidada y decente que la película anterior.
Lo mejor de este trabajo reside en que se concentraron en contarle a los chicos que siguen el programa una historia con los personajes, en lugar de presentar un especial de lucha libre filmado para el cine, como ocurrió el año pasado.
De hecho, en esta propuesta no hay tantas peleas entre los personajes, ya que el conflicto se centra más es una serie de situaciones que involucra principalmente a la Masa y Viloni.
La dirección de las cámaras y los escenarios que forman parte del cuartel del villano estuvieron mucho mejor trabajados y la trama juega con un típico conflicto de película de cine fantástico clase B.
A diferencia de las rascadas que suele producir Carlos Mentasti, que por lo general son puro catálogos de chivos, acá no tenés publicidades molestas que te taladran la cabeza y los cameos de figuras de Telefé quedaron totalmente reducidos.
Quiero destacar a Delfina Gerez Bosco, quien a diferencia de Cecilia Bonelli, el año pasado, no besa a Viloni en la historia como si los directores le hubieran pedido que abrazara a un leproso.
Esta vez al rocker luchador se le dio!
Con guiños a Star Wars y escenas desopilantes de Osvaldo Príncipi y Eduardo Husni, la segunda película de 100 % Lucha es una muy buena propuesta con la que se van a divertir los pequeños fans del programa.
CRÍTICAS DEL PUBLICO
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
