Marido por accidente

Marido por accidente

TITULO ORIGINAL: The accidental husband

ACTORES PRINCIPALES: Uma Thurman, Sam Shepard, Jeffrey Dean Morgan, Colin Firth, Isabella Rossellini.

GENERO: Comedia, Romance.

DIRECCION: Griffin Dunne.

ORIGEN: Estados Unidos, Inglaterra.

DISTRIBUIDORA: Buena Vista - Disney

ESTRENO: 30 de Abril de 2009

DATOS PARA DESTACAR:

90 Minutos

Apta mayores de 13 años

La doctora Emma Lloyd (Uma Thurman), una exitosa conductora de radio, y su agente y prometido Michael (Colin Firth), pensaban que obtener la licencia para casarse en Nueva York era aún más sencillo que pedir la licencia para conducir. Después de todo, no se requerían exámenes escritos, tampoco de sangre, ambos eran mayores de edad y no tenían parentesco alguno. Todo lo que había que hacer era presentarse en el ayuntamiento, abonar la tarifa y finalizar el trámite, ¿no es así? Pues… no. Porque, al parecer, ¡Emma ya está casada!
Vaya. ¿Puede alguien accidentalmente olvidar que posee un marido? Ciertamente no, y mucho menos podría la meticulosa e infalible Dra. Emma Lloyd, también conocida como “la doctora del amor”; la gurú sentimental más famosa de la ciudad de Nueva York y autora del exitoso libro de autoayuda ‘Amor V.E.R.D.A.D.E.R.O.’.

RESUMEN CRITICAS

Hugo Zapata B -

LECTORES
4.6

Clarín buena

La Nación regular

Ámbito Financiero buena

CRÍTICA DE HUGO ZAPATA

B - Odio cuando en las películas románticas un par de personajes escuchan una canción clásica en una cena familiar o en algún lugar público y de repente los protagonistas empiezan a bailar y cantar con todos los extras.
Ese tipo de escenas que ya vi en varias propuestas de este estilo son la que hacen que no tenga demasiada sintonía con este género.
Marido accidental (que tiene una escena de ese estilo) es una típica Chandler Movie, de esas que suele disfrutar mi amigo habitualmente, aunque no sé si con esta hubiera sido tan generoso en su calificación.
Lo positivo es que pese a que tiene casi todo los clichés del género, el director y actor Griffin Dunne (Adictos al amor) se las arregló para hacerla entretenida y que el público viva un rato ameno en el cine.
Jeffrey Dean Morgan , quien hace poco lo vimos en Watchmen como El Comediante, se destaca con su personaje pese a que la historia romántica que surge entre él y la protagonista está totalmente tirada de los pelos.
Por la manera en que actúan los personajes principales durante gran parte de la trama no se entiende muy bien cómo la pareja entre Morgan y Thurman llega intimar entre sí. Es una historia extraña.
Lo mejor de este estreno es Uma Thurman, quien está radiante durante los 90 minutos que dura el film.
Hay una escena donde camina bajo la lluvia en cámara lenta, que por cierto, parece salida de una publicidad de perfumes, que es impresionante.
La mejor toma del director Dunne.
Si bien es una comedia mucho más decente que Mi super ex novia, Uma me parece que todavía no encontró el guión adecuado que le permita lucirse a pleno en este género.
Su trabajo está muy bien pero la película no va a ser recordada entre lo mejor de su filmografía.
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 5
Luisda(50)
Lujan
una comedia medio pelo, con una trama que empieza bien pero despues se vuelve demasiado blanda. Con poca quimica entre los protagonistas, el que se destaca es colin, pero despues los demas estan pintados.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
Nalusa(41)
Villa Adelina
Al contrario de Hugo, amo cuando "un par de personajes escuchan una canción clásica en una cena familiar o en algún lugar público y de repente los protagonistas empiezan a bailar y cantar con todos los extras." eso me rememora a La boda de mi mejor amigo en el restorá, escena suprema si las hay! Me parecio una peli entrenida, de esas que necesitas ver para despejarte un poco, pasar un lindo rato y tener el corazon contento. Si te gustan las pelis de amor y enredos, te va a gustar.
ver crítica completa
PUNTAJE: 6
JC(40)
Capital Federal
La ví en: Cinema Devoto
Cumpli con mis espectativas que no eran muy grandes pero la pase bien en los minutos que dura la pelicula. Es recomendable para ver en pareja o para las madres sentimentales que le gustan las historias de amor predecibles.
ver crítica completa
PUNTAJE: 4
rodri_akd(40)
Villa Pueyrredon
Con un guion bastante flojo, la pelicula solo se sostiene a base de dos buenos actores como Uma Thurman y Joffrey Dean Morgan, que realmente estan muy bien y hacen un esfuerzo porque la pelicula entretenga! Pero realmente quedan opacados sus trabajos en medio de otra comedia romantica del monton tirando para abajo! De este estilo hay muchas y sin tanto esfuerzo encontraras mejores!
ver crítica completa

VIDEOS