Locura de amor en Las Vegas

TITULO ORIGINAL: What happens in Vegas...
ACTORES PRINCIPALES: Cameron Diaz, Ashton Kutcher.
GENERO: Comedia.
DIRECCION: Tom Vaughan.
ORIGEN: Estados Unidos.
DISTRIBUIDORA: Fox
ESTRENO: 15 de Mayo de 2008
99 Minutos
Apta todo público
Para el carismático fiestero Jack Fuller (ASHTON KUTCHER) y la melindrosa operadora de materias primas Joy McNally (CAMERON DIAZ) un descarriado fin de semana que compartieron accidentalmente en Las Vegas pudo haber terminado, sin lugar a dudas, en poco más de una ofuscación accidental. Esto es, si este par de neoyorquinos vacacionistas no tuvieran un acta de matrimonio firmada frente a ellos para recordarles de una manera escandalosa el gigantesco error que cometieron mientras disfrutaban al estilo Las Vegas. A resumidas cuentas, no sólo Jack y Joy se casaron después de una borrachera, sino que también, momentos después, se sacaron el premio mayor en un tragamonedas: la asombrosa cantidad de tres millones de dólares. Bueno, Jack se lo ganó con una moneda de Joy. En la máquina en la que ella ya había jugado. ¿O fue al revés? Y, como sea, ¿a quién le pertenece el dinero?
RESUMEN CRITICAS
Chandler B

Clarín regular
La Nación regular
Ámbito Financiero regular
CRÍTICA DE CHANDLER
No es la primera vez y tampoco será la última que arman películas en torno a Cameron Diaz y a Ashton Kutcher. En el caso del muchacho ya le han probado varias parejas con la misma “onda” como Amanda Peet y Brittany Murphy por ejemplo. El pibe paga entre las chicas.
Y Cameron con su carácter también cae bien entre el público femenino (entre el masculino no hace falta que lo aclare). Asi que si a estos dos juntos, se le ponen una clásica comedia de enredos y con pizcas de “el duelo de los sexos”, el resultado será más o menos esperado y el público que quiera distraerse un poco, y luego durante la cena olvidarse de la película, saldrá conforme.
Tiene varios momentos graciosos y otros que no están bien presentados. De hecho hay un par de personajes que no tiene razón de existir, como el amigo barbudo de el, que no aporta realmente nada… debe haber sido amigo del director.
Locura de amor en Las Vegas se parece mucho a varias películas del género y los personajes que hacen ellos dos, son repeticiones de ellos mismos en sus anteriores películas.
Pero nadie saldrá ofendido por esto, porque realmente Locura de amor… simplemente paga la entrada y hace pasar un ratito agradable.
CRÍTICAS DEL PUBLICO
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
