El rey de California

El rey de California

TITULO ORIGINAL: The king of California

ACTORES PRINCIPALES: Michael Douglas, Evan Rachel Wood.

GENERO: Comedia, Drama.

DIRECCION: Mike Cahill.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Distribution Company

ESTRENO: 10 de Abril de 2008

93 Minutos

Apta todo público

Michael Douglas interpreta a un perturbado hombre que, luego de ser liberado de una institución mental, trata de convencer a su hija (Evan Rachel Wood) de la existencia de un tesoro escondido.

RESUMEN CRITICAS

Chandler B

LECTORES
5.2

Clarín buena

La Nación buena

CRÍTICA DE CHANDLER

B El rey de California es una película muy chiquita, con una historia simpática pero que en la Argentina la podría haber contado un Carlos Sorín.
Si alguno va buscando una comedia graciosa, mejor que enfile para otro lado, ya que no es precisamente eso. Es una auténtica comedia dramática, con un gran trabajo de su dupla protagonista con Michael Douglas y la talentosa Evan Rachel Word quien se hizo conocida por la dura película A los trece
No por nada se destaca que es de los mismos productores de Entre copas, y esa sería la mejor referencia posible para saber si al espectador le puede gustar o no este film.
Los protagonistas están solos en pantalla el 90% de la historia, pero cuando aparecen los actores secundarios, es donde suma bastante por lo particular de cada uno de ellos.
Los 90 minutos que dura la película, ayudan a que simplemente sea un rato ameno en el cine y con su final por lo menos yo salí con una sonrisa de la sala, agradeciendo haber visto simplemente una historia simpática.
Un lindo cuento.
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 4
JC(40)
Capital Federal
Mi calificacion es en gran parte en base a lo que dice Chandler. Esperaba una comedia simpatica pero no la encontre. A medida que pasaba el tiempo esperaba que me saque una sonrisa de alguna situacion graciosa, que nunca llego. Como historia es buena una vez que termina y la analizas, pero no era lo que esperaba.
ver crítica completa

VIDEOS