El diario de la niñera

El diario de la niñera

TITULO ORIGINAL: The nanny diaries

ACTORES PRINCIPALES: Scarlett Johansson, Laura Linney, Paul Giamatti.

GENERO: Comedia, Drama.

DIRECCION: Shari Springer, Robert Pulcini.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Alfa Films

ESTRENO: 17 de Abril de 2008

105 Minutos

Apta mayores de 13 años

Una universitaria recién graduada, al no conseguir trabajo, es contratada como niñera de una familia de la alta sociedad... y con varios problemas. Lo que comienza con una búsqueda de lo que realmente quiere, se ve sobrepasado por lo particular de las madres que no trabajan, pero que no tienen tiempo de criar a sus hijos

RESUMEN CRITICAS

Chandler B +

LECTORES
3.0

Clarín buena

La Nación regular

CRÍTICA DE CHANDLER

B + Creo que muchos iran a verla pensando en encontrar una “Mi pobre angelito” o alguna comedia donde la maldad de los chicos, o las situaciones tontas y torpes que vive la niñera son los protagonistas, y esto será un error.
De hecho me llevé la sorpresa de por donde va encarada la película: una familia llena de apariencias, que contrata a una recién graduada como niñera, para su hijo súper malcriado e ignorado por sus padres, los cuales están muy ocupados en sus quehaceres…
A su vez la niñera al ser antropóloga (de eso es recien recibida), le da una mirada más que interesante al relato.
Por eso creo que los que vayan a ver una comedia simplona saldrán diciendo que es aburrida, pero no será por un problema de la película precisamente.
Scarlet Johansson, está muy bien en el papel, y el elenco secundario, tiene actores de lujo como Laura Linney y Paul Giamatti, cumpliendo muy bien sus tareas.
El problema o quizás sea intencional, es que Scarlet ya está etiquetada como chica sexy, y realmente se pone cualquier trapo y la etiqueta no se le cae… tiene varias escenas para lucirse… Es como esos tipos muy graciosos, que dicen una pavada y la gente se rie, aunque no era su intención en este momento. Con Scarlet pasa eso!!
Volviendo a la historia, lo particular de esta familia, es que puede ser trasladada a cualquier país del mundo e incluso puede encontrarse en cualquier ciudad de la Argentina… hay muchos casos así lamentablemente.. La radiografía que hace esta película de estos casos, es brillante.
Está muy bien filmada y es muy bueno el comienzo, con el uso de las escenas de museos sacadas de la vida diaria y mostrando las distintas "clases de humanos" de las metrópolis. Debería existir en el Picasa ese función para transformar las fotos hogareñas!
A lo largo de la historia hay algunos buenos momentos graciosos, para dejar contentos a los que entraron confundidos…
Para ver una comedia distinta, con cierta reflexión y para nada tonta, El diario de la niñera es una buena opción
ver crítica completa

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Sin críticas del público por el momento.

VIDEOS