La vida de los otros

La vida de los otros

TITULO ORIGINAL: Das leben der anderen

ACTORES PRINCIPALES: Martina Gedeck , Sebastian Koch, Ulrich Mühe.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Florian Henckel von Donnersmarck.

ORIGEN: Alemania.

DISTRIBUIDORA: Alfa Films

ESTRENO: 19 de Abril de 2007

DATOS PARA DESTACAR: Premiada en los EUROPEAN FILM AWARDS como mejor película europea, ganadora del Oscar a Mejor película extranjera

137 Minutos

Apta mayores de 13 años

El capitán Gerd Wiesler es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la superpoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana detrás del Muro de Berlín. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman y la popular actriz Christa-Maria Sieland, no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
8.7

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
PUNTAJE: 9
Cronenberg353(37)
Rosario
Muy buena, la tenía en mi Watchlist por bastante tiempo. Las actuaciones son excelentes, en especial Ulrich Muhe en su ultimo rol antes de morir. La historia es fantastica y me gusta como el director sutil pero efectivamente te va adentrando más en los personajes, mezclando buena dosis drama dado el contexto historico y un gran manejo del suspenso, sin recurrir a la violencia, llegando a un final genial. Si hay algo que le critico son ciertos "oportunismos" (uno en particular) que son necesarios para la historia, pero que me parece incierto que la STASI pasaría por alto una irregularidad así. Fuera de estos dos detalles, enormemente recomendada.
ver crítica completa

VIDEOS