La sal de la vida (Grecia 2005)

La sal de la vida (Grecia 2005)

TITULO ORIGINAL: Politiki kouzina

ACTORES PRINCIPALES: George Corraface, Ieroklis Michailidis, Renia Louizidou, Stelios Mainas.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Tassos Boulmetis.

ORIGEN: Grecia.

DISTRIBUIDORA: Independiente

ESTRENO: 01 de Septiembre de 2005

108 Minutos

Apta todo público

Esta co-producción entre Grecia y Turquía, ambientada en los años ’60, cuenta la historia de un joven griego criado en Estambul, cuyo abuelo, un filósofo culinario y su mentor, le enseña que tanto la comida como la vida necesitan una pizca de sal para darles el toque de sabor que ambas requieren.
Con el correr del tiempo, la tensión entre Turquía y Grecia aumenta, por lo que Fanis y su familia son deportados a Atenas, pero su abuelo permanece en Estambul. El niño crece esperando el día en que su abuelo regrese. Se convierte en un excelente cocinero que utiliza sus habilidades culinarias para condimentar la vida de aquellos que lo rodean.
Ese día nunca llega y 35 años después viaja a Estambul, para reunirse con su abuelo y su primer amor, una chica llamada Saimé. En este viaje de regreso a su infancia, se dará cuenta que se ha olvidado de agregar un poco de sal y un toque de sabor a su propia vida.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
6.0

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Sin críticas del público por el momento.

VIDEOS