Diario de la princesa 2

TITULO ORIGINAL: The princess diaries 2: Royal engagement
ACTORES PRINCIPALES: Hector Elizondo, Anne Hathaway, Julie Andrews.
GENERO: Comedia, Romance.
DIRECCION: Garry Marshall .
ORIGEN: Estados Unidos.
DISTRIBUIDORA: Buena Vista - Disney
ESTRENO: 06 de Enero de 2005
115 Minutos
Apta todo público
Pasaron cinco años desde la primera historia de “Diarios de una princesa”, y ahora la diversión comienza cuando Mia ha madurado y se ha convertido en una deslumbrante joven y está lista para asumir su papel como princesa de Genovia.
Pero tan pronto se muda al Palacio Real con su bella y juiciosa abuela la reina Clarisse, se entera que sus días como princesa están contados, Mia tiene que dejar la diadema y de inmediato tomar ella misma la corona.
Como si la preparación para regir no fuese suficiente, a Mia nunca se le ha exigido más, las leyes de Genovia determinan que las princesas deben estar casadas antes de ser coronadas, a Mia le espera un desfile de pretendientes los cuales todos quisieran ser su rey.
RESUMEN CRITICAS

CRÍTICAS DEL PUBLICO
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
