El triunfo del espíritu

El triunfo del espíritu

TITULO ORIGINAL: Antwone fisher story

ACTORES PRINCIPALES: Denzel Washington, Derek Luke, Joy Bryant.

GENERO: Drama.

DIRECCION: Denzel Washington.

ORIGEN: Estados Unidos.

DISTRIBUIDORA: Fox

ESTRENO: 29 de Mayo de 2003

120 Minutos

Apta mayores de 13 años con reservas

Con algo de retraso, llega a las pantallas locales este drama dirigido por el propio Denzel Washington, el cual cuenta la historia de un hombre que inicia un camino de búsqueda de sí mismo.
Antwone Fisher , un hombre de la marina, es obligado a ver a un psiquiatra naval debido a su irritable temperamento. No imagina que su primer acercamiento al consultorio lo conducirá a buscar su hogar.
Con la ayuda del especialista, que se convertirá en el padre que Fisher nunca conoció, y de una mujer, de quien aprenderá qué es el amor, Fisher encontrará el coraje necesario para dejar de pelear y curar sus heridas.
Recién entonces podrá buscar a la familia que nunca conoció. Antwone Fisher es el debut como director del dos veces ganador de Oscar Denzel Washington, quien se inspiró en la vida real de Antwone Fhiser.

RESUMEN CRITICAS

LECTORES
4.3

Clarín buena

La Nación buena

CRÍTICAS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Sin críticas del público por el momento.

VIDEOS