El Libro de la Selva 2 (2003)

TITULO ORIGINAL: The Jungle Book 2
GENERO: Infantil.
DIRECCION: Steve Trenbirth.
ORIGEN: Estados Unidos.
DISTRIBUIDORA: Buena Vista - Disney
ESTRENO: 13 de Febrero de 2003
68 Minutos
Apta todo público
Con algunos de sus ya clásicos personajes animados, Walt Disney Pictures agrega un capítulo completamente nuevo a uno de sus tradicionales producciones. La historia de “El Libro de la Selva 2” comienza poco después de la finalización de la anterior, cuando Mowgli ha quedado en la disyuntiva de dos mundos.
Ahora, el “cachorro de hombre” vive en la aldea, entre humanos, y por primera vez en su vida aprende lo que es el amor de una familia. Su nueva vida incluye a su pequeño hermanastro, Ranjan, y a su mejor amiga Shanti, la niña que se ganó su amistad y lo sacó de la selva.
Pero vivir en la aldea implica obedecer las leyes de los humanos, una nueva noción que coarta la libertad de la que Mowgli gozaba durante su crianza en la selva. Más aún, Mowgli todavía tiene en su corazón ese ritmo de la selva. Extraña a su compañero Baloo, quien también está apenado por la ausencia de su amiguito.
Mientras la sabia pantera Bagheera y la Patrulla de Elefantes del Coronel Hathi tratan de impedir que Baloo importune a Mowgli en su nueva existencia humana, el niño hace que el bichito de la selva comience a picar en las orejas de todos los niños.
Entretanto, el malvado tigre Shere Khan también espera con impaciencia poder vengarse de su humillación. Así, el Tigre se desliza a la aldea de los humanos con la esperanza de encontrar al cachorro de hombre...justo cuando Mowgli se dirige sigilosamente a la selva con la ayuda del imparable oso Baloo.
Ahora la pequeña Shanti está tan preocupada por Mowgli que se sobrepone a su miedo a la selva y va tras él, sin saber que el irrefrenable Ranjan la sigue cuidadosamente.
RESUMEN CRITICAS

CRÍTICAS DEL PUBLICO
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.