El incendio en Universal Studios se llevó algunos íconos del cine...
Parece que el set de filmación de Volver al futuro, toda aquella ciudad que inventó Robert Zemeckis junto a Steven Spielberg en los 80, fue destruida en el incendio del domingo.
El famoso reloj de la plaza central de Hill Valley y todo lo que lo rodeaba se vieron afectados.
También la casa de la película Psicosis fue destruida por las llamas
Igualmente el presidente de los estudios Universal, Ron Meyer, informó que "la videoteca fue afectada y dañada, pero no nuestra reserva principal, donde se encuentran los negativos de las películas".
Asimismo, sobre los escenarios de rodaje y de mezcla de sonido "no se perdió nada irremplazable", declaró Meyer a los periodistas. "Hemos tenido mucha suerte, la situación pudo haber sido mucho peor".
Seguramente todos estos lugares que eran parte de los recorridos turísticos del parque Universal serán reconstruidos y hasta incluso mejorados.