Judy y Nick vuelven con otro misterio en Zootopia 2

Judy y Nick vuelven con otro misterio en Zootopia 2

Martes 25 de Noviembre de 2025 | By Ame

El misterioso caso de una serpiente conduce a los héroes a descubrir los secretos de los barrios marinos

Este jueves, 27 de noviembre, se estrena “Zootopia 2” que sigue otra aventura del dúo de la coneja y el zorro, Judy Hopps y Nick Wilde, quienes deslumbraron al público en la primera película en 2017.
 
Situada en un mundo sin humanos, “Zootopia” muestra cómo los animales hacen sus vidas y cómo se relacionan entre sí, a veces diferenciándose en actividades acorde a su especie; es por eso que en la primera película, los protagonistas tienen que romper con el prejuicio que tienen (conejos y zorros) para poder convertirse en policías y salvar a la ciudad.
 
En esta secuela, nuevamente se busca romper una ideología, en este caso con respecto a los reptiles, y es por eso que el ‘antagonista’ es una serpiente, y el dúo policial tendrá que averiguar el porqué está siendo perseguido y salvar el día. Como en la primera se mostraba la gran ciudad y varios de sus barrios, como la jungla y lo polar; esta vez se mostrará el barrio bajo el mar y el pantanal (mostrados en el trailer) para seguir descubriendo como encaja la diversidad animal en una gran ciudad.
 
“Zootopia 2” llega a cines de Argentina el 27 de noviembre.
 

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas para mostrar.

Películas relacionadas