Más de 150.000 personas vieron Lilo y Stitch en su primer día
Se proyecta en más de 560 salas
Un excelente arranque tuvo la versión de live action de Lilo & Stich que se entrenó ayer en más de 560 salas de todo el país.
Según Ultracine vendió 153.706 entradas lo que representó un 81,3% del total de entradas vendidas ayer en general.
Porque en el segundo lugar quedó con casi el 10% Destino Final que tuvo 16.936 y tercera el estreno de la última Misión imposible que apenas sumó 14.377 entradas.
Seguramente la película de Tom Cruise sume proporcionalmente más en el fin de semana y le juega en contra su larga duración, pero en la comparación con la de Disney parece que no vendió nada,
Es habitual que a fines de mayo o en junio llegue una película animada fuerte que logra muy buenas ventas y que incluso llega con algo de fuerza a las vacaciones de invierno. Claramente es lo que pasará con Lilo & Stich.
Seguramente su rival será la de Como entrenar a tu dragón, que también es live action.
Lilo & Stich en pocos días más seguro llegará al millón de espectadores.