Cinemark espera abrir su complejo del Alto Avellaneda a mitad de año
Serán 8 salas
Un complejo totalmente nuevo está construyendo Cinemark dentro del Alto Avellaneda. Esto se hace en el espacio donde antes estaba el Bingo.
En este shopping históricamente estuvo el Atlas que sigue funcionando, pero que dejará de hacerlo cuando abra el Cinemark. Esas salas están ubicadas en otro lugar, en el segundo nivel. El complejo nuevo de 8 salas está en el nivel del patio de comidas.
Según pude charlar con el CEO de Cinemark Martín Alvarez Morales ayer, en una nota que publicaré en unos días, dentro de las 8 salas estarán los conceptos XD (con una sala de más de 400 butacas), una 4D y butacas D-BOX.
Si bien hay que esperar a los tiempos de contrucción, que siempre pueden sufrir demoras, la empresa espera o tiene como ideal inaugurarlo a mitad de año. En la charla Alvarez Morales contó que se tuvo que retirar el techo de ese lugar, reforzar los pisos y eso genera demoras. Pero también le da más libertad a la empresa a hacer un complejo con una estructura totalmente nueva.
Este cine sumaría un total de 2.000 butacas aproximadamente y tendrá los nuevos conceptos de gastronomía que fueron implementando en los últimos meses.
Hoyts está presente en Quilmes y Temperley de la zona sur del GBA y Cinemark estaba en Adrogué hasta hace unos años y desde la fusión dejó de operarlo.