10.800 personas vieron el documental de Coldplay en un sólo día
Se proyectó solamente el miércoles 14 de noviembre
Poco importó que desde hoy estuviera online en servicios como Amazon Prime, 10.800 personas pagaron ayer su entrada para ver el documental y recital de Coldplay por cumplir 20 años de trayectoria.
A Head Full of Dreams se proyectó exclusivamente en complejos de Hoyts y Cinemark de todo el país. En algunos con varias funciones y salas y en otros con una sóla proyección.
El cine que más vendió fue el Cinemark Palermo con 1.180 entradas vendidas y el que menos metió fue el Cinemark Salta con apenas 44 personas, pero el Hoyts Abasto tuvo más de 1.100 también y el Hoyts Unicenter casi 900.
Según los reportes de Ultracine en los complejos que lideraron las ventas hubo al menos 3 salas en todo el día, pero no se puede saber cantidad de funciones. Sin lugar a dudas un excelente número para algo que se proyectó en pocos cines y pocas funciones.