Pésimo arranque de los estrenos
Baywatch logró el 4º y Sólo se vive una vez el 5º
La momia seguirá siendo la película más vista de la taquilla argentina una semana más. No porque la esté rompiendo, simplemente tiene un rendimiento normal. Pero los estrenos de la semana han arrancado realmente muy mal. La momia vendió 11.469 entradas según reporta Ultracine.
Baywatch es la mejor poscionada y tuvo 5.368 logrando así el 4º lugar. Quizás se esperaba poco en los últimos días por el pobre rendimiento en los Estados Unidos. Pero vendió menos que Mujer maravilla en su tercera semana. Y sobre esta película hubo mucho gasto de marketing a nivel mundial, con buena presencia de todo su material con meses de anticipación. Claramente la gente no se interesó
En tanto Sólo se vive una vez tuvo 3.662 ubicándose en el 5º. Acá hubo mucho trabajo de prensa, y Peter Lanzani hizo algo que no es habitual en los estrenos nacionales yendo a varias ciudades a promover la película, como se debería hacer siempre. Pero tampoco interesó el tema en los espectadores evidentemente.
De los otros estrenos se esperaba menos, por lo que no son un fracaso como los dos ya mencionados
- 7º Todo todo 1.871
- 8º El poder de la ambición 609
- 9º París puede esperar 547
- 10º Aplicación siniestra 464
- 13º La red 181
Es para destacar que Piratas del Caribe sigue en el segundo lugar y seguramente para mañana haya superado el millón de espectadores.
Fueron a los cines 42.000 espectadores, una cifra muy baja, pero lógicamente provocada por el pobre interés de los espectadores por los estrenos de la semana.