Rápidos y furiosos superó los dos millones de espectadores

Rápidos y furiosos superó los dos millones de espectadores

Domingo 30 de Abril de 2017 | By Sir Chandler

Tardó 16 días desde su estreno

Rápidos y furiosos 8 es la primera película de este 2017 en pasar los dos millones de espectadores. Llegó con las ventas del viernes 29 de abril, ya que en los reportes de Ultracine se indicaron 2.001.967 de tickets vendidos. 

Tardó 16 días en lograrlo

Obviamente no es la primera de la saga en superar esa marca, la seis y la siete también lo habían hecho. La sexta tardó 29 días mientras que la siete lo hizo en apenas 11 días desde su estreno. La mejor marca de una película fue Minions en sólo 10 días para pasar los dos millones. 

Ahora sólo falta esperar ver como siguen las semanas y si la película tiene la fuerza necesaria para superar los tres millones de espectadores.

COMENTARIOS DEL PUBLICO

LOGIN PARA COMENTAR
-Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
-Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
No hay comentarios de esta noticia.

Películas relacionadas

No hay películas relacionadas para mostrar.